“3 visita y no sera la ultima GENIAL”
Opinión sobre Hostal Serruchi

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Teruel
Hostal Serruchi
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Teruel
Opinión escrita 17 septiembre 2012

El hostal esta a 5 min andando del centro como muchisimo,nuevo limpio y la gente es encantadora te ofrecen todo tipo de descuentos para las visitas tanto en Teruel capital como en la provincia.Nosotros eramos 4 y hemos estado en un apartamento con 1 habitacion de 2 camas y una sala grande con una cama de matrimonio una mesa para 4 y una pequeña cocina.De verdad os digo que cada vez que viaje a Teruel me alojare en el Serruchi, para mi es como un hotel pero sin recepción por la noche.Al alojarte de dan una llaves electronicas con las que puedes entrar al hostal a cualquier hora . Tambien es importante decir que tienen descuentos para la Dinopolis.Gracias por todo y al año que viene nos vemos.Carolina de Burgos.

Opinión escrita 4 septiembre 2012

Excelente sitio, renovado y cuidado. Trato amable y cercano, lo dicho tienen concierto con Dinópolis y te sacan las entradas más baratas, además te dan bonos de descuento para otros sitios. Aunque la recepcionista no esté si tocas al timbre acude enseguida.No tiene parking pero en la zona se aparca sin problema (en plena fiesta del torico o amantes ya no sé..), a pocos minutos de la plaza del Torico pero zona muy tranquila, con un Lidl cerca también. he leído un comentario de que no te dan factura..al que lo puso, a lo mejor no se dio cuenta de que te la echan en un sobre por debajo de la puerta, además es tan fácil como solicitarla si la necesitas..
En fin.. por poner un pero.. es que fuimos en fin de semana y el domingo no abrían el bar para desayunar..que por cierto el bar también muy muy recomendable, pero bueno en 5min. estás en la Plaza del Torico y puedes hacerlo en cualquier sitio. Por otro lado no sé si tiene aire acondicionado, eso habría que tenerlo en cuenta en verano, aunque nosotros no pasamos calor porque esos días hizo fresco.
Sin duda repetiremos. Un abrazo, Sonia y familia

Opinión escrita 4 septiembre 2012

Viajamos dos adultos y dos niños de 10 años y estuvimos alojados en un apartamento del hostal que nos pareció excelente, bien equipado, limpio y acogedor.

Trato excelente con Nuria, que nos atendió muy bien, ya desde las primeras gestiones por mail antes del viaje. Muy agradable con los niños.

El hostal está situado a pocos minutos a pié del centro de Teruel y hay aparcamiento gratuito en las calles adyacentes.

Dinópolis Teruel vale la pena, si bien desde el punto de vista de las atracciones no es interesante (sólo tiene algunas para niños pequeños de hasta 5 años diría), desde el punto de vista didáctico es bastante bueno, especialmente el Museo Paleontológico que es una pasada, buenas actuaciones teatrales, representaciones, actividades para los más peques, cine en 3D y 4D, paseos explicativos en barca y vagonetas, exposiciones, etc...., por cierto, Nuria nos ofreció entradas de adulto a precio más económico como oferta del hostal y perfecto.

Sin duda, repetiremos.

Opinión escrita 8 agosto 2012

Es justo lo que uno busca cuando solamente necesita un buen sitio para dormir y descansar. Como se dice en otros comentarios, la relación precio calidad es de lo mejor que he encontrado por el país, está justo al lado del centro histórico y no tiene la menor importancia el pequeño paseo hasta la plaza del Torico.

Pedirles más confortabilidad por el precio que pedimos ya sería demasiado.

Gracias por vuestra amabilidad, cuando vuelva a Teruel contar conmigo.

Pedro J.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 julio 2012

Estuve alojada con mi familia en septiembre. Nos alojamos en una habitación familiar:una habitación con dos camas y un salón comedor con una cama de matrimonio,una mesa redonda con sillas y una minicocina equipada con frigorífico,microondas y demás útiles de cocina.Perfecto para una escapada con niños! ya que podíamos desayunar y cenar en la habitación.El hostal está situado a 5 minutos a pie de la plaza del Torico y muy próximo a Dinópolis en coche.El personal de recepción muy atento y amable nos explicó las excursiones que podíamos realizar siempre con una sonrisa y buen humor.Recomendamos 100% este hostal por su ubicación,atención personal y calidad.Mucho mejor que otros hoteles con estrellas.Sin duda volveriamos a alojarnos en una futura visita a Teruel,y lo recomendamos a nuestros amigos y familiares.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Teruel
Spa Hotel Ciudad de Teruel

¿Has estado en Hostal Serruchi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Serruchi

Dirección: Calle de las Ollerías del Calvario, 4,, 44003 Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Teruel
Rango de precios: 30 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hostal Serruchi en Teruel. Junto al monumento de Los Arcos. A 5 minutos a pie del centro de la ciudad y a 8 minutos en coche de DINOPOLIS. El Acceso al edificio mediante una bonita arcada y fachada de piedra, Consta de 17 Habitaciones distribuidas en 4 plantas y planta baja. Con una decoración acogedora y muy cuidada. Entre nuestras Habitaciones encontrará las dobles con salón recomendadas a familias con niños, Cuentan con cama de matrimonio en zona común, televisión, microondas, nevera, platos, vasos y cubiertos, habitación con dos camas de 90 y Baño. Habitación cuádruple de cama de matrimonio y dos camas de 90. Habitación triple cama de matrimonio y cama de 90. Habitaciones dobles con cama de matrimonio o con dos camas de 90. También habitaciones para uso individual. Además disponemos en la planta baja de habitación con baño adaptado para personas con dificultad de movilidad. Todas las habitaciones cuentan con televisión, calefacción, baño con ducha, secador para el pelo, toallas y jaboncillos, dispone de servicio Wifi gratuito, Ascensor, limpieza y cambio de toallas diario. Servicio de recepción dónde les informaremos sobre los descuentos especiales que adquieren para visitar los principales atractivos turísticos de esta ciudad con encanto mudéjar y modernista y desde dónde atenderemos sus peticiones. Si te encanta viajar y descubrir lugares. Teruel te ofrece también sorprendentes paisajes en las diversas estaciones del año, Gudar, Sierra de Albarracín, Maestrazgo, y variedad de rutas para los amantes del campo a los que les gusta hacer senderismo. Estancias con fantásticos descuentos para grupos, familias, viajes con amigos, parejas, deportistas, rutas en bicicleta Vía verde de Ojos Negros a Valencia, ruta del camino del cid. Ofrecemos lugar de forma gratuita para guardar su bicicleta, también si lo tuyo es viajar en moto, Aprovecha la oportunidad que Teruel te brinda. En tus eventos importantes Bodas, alojamientos para tus invitados. Y los que vengáis a trabajar a Teruel podéis consultar nuestras tarifas de alojamiento y pensiones. Contamos con Bar Serruchi en la misma calle del hostal. Rica comida casera a precio asequible Desayunos y buenas tapas y platos combinados, bocadillos y pinchos. ... más   menos
Hostal Serruchi Teruel, Aragón
Hotel Hostal Serruchi Teruel