Cancelación gratuita hasta el 25/07
106 US$
Ver oferta
CLá Hotel(Teruel)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Bar/Salón
76 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 114 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 21/07
128 US$
Ver oferta
El canonigo de Teruel(Teruel)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
75 US$
  • Internet gratuito
Cancelación gratuita hasta el 27/07
111 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 161 US$ por noche.

Hostal Aragon(Teruel)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
58 US$
  • Internet gratuito
Fonda Del Tozal s.XVI(Teruel)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Restaurante
  • Bar/Salón
58 US$
108 resultados
Opinión escrita 10 de diciembre de 2012

Somos una família de 4 que hemos estado en este hostal este puente de la Purísima y hemos quedado encantadisimos tanto con el hostal como en el trato del personal. Nos alojamos en una habitación familiar que tenia una pequeña cocina y es super acogedora, la aconsejamos sin lugar a dudas, mis hijos tienen 11 y 14 años y han quedado super contentos, parece una pequeña buhardilla. No tiene restaurante pero unos metros más adelante tienen un bar donde ofrecen un menú casero, bocadillos y tapas; todo buenísimo y muy bien de precio. Invito a que visiten Teruel y sus alrededores como Albarracín, nos ha maravillado todo. Y como no, visitar Dinópolis, un poco cara su entrada, pero a nosotros nos ha valido mucho la pena, esperamos volver a repetir. VIVA TERUEL Y EL HOSTAL SERRUCHI!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
serruchicarlos, Propietario en Hostal Serruchi, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2012

Muchas gracias de parte de toda nuestra plantilla. En estos momentos es cuando mas se ve recompensado nuestro trabajo , esperamos verles pronto .

Opinión escrita 14 de noviembre de 2012

El hostal está ubicado fuera del casco viejo, pero muy próximo al centro. Se llega a pié a la plaza del torico en 7 minutos. La zona no está congestionada y se aparca en la calle sin problema.

No sirven desayuno, pero hay un bar próximo donde desayunar.

La relación calidad/coste es muy buena y la atención del personal inmejorable. Nos recibió Nuria y no se puede actuar con mayor pofesionalidad.

La visita a Teruel es muy recomendable. Nos encantó la ciudad, su gente y su gastronomía.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

Estuvimos en el hostal Serruchi de Teruel, donde disponen de unas habitaciones tipo apartamento ideales para familias con niños. El problema es que olían fatal a tabaco, incluso la ropa de cama. las duchas pequeñísimas. los colchones no muy cómodos.
Debo decir que el personal es amable y el precio adecuado para lo que ofrecen, unos 20 euros por persona y noche en el puente de todos los santos.
A un hostal no se le puede exigir mucho más.
Lo recomiendo para una sola noche de paso, no para una estancia de más días.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de septiembre de 2012

Estuvimos en uno de los apartamentos de la tercera planta. Cómodo, limpio y muy bien situado. El personal encantador. Totalmente recomendado para familias con niños. El acceso en coche es sencillo y aparcar es fácil. Está a cinco minutos andando del centro de Teruel. Al lado hay un Lidl. Para ir a Dinópolis es aconsejable ir en coche o caminar durante media hora.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

El hostal esta a 5 min andando del centro como muchisimo,nuevo limpio y la gente es encantadora te ofrecen todo tipo de descuentos para las visitas tanto en Teruel capital como en la provincia.Nosotros eramos 4 y hemos estado en un apartamento con 1 habitacion de 2 camas y una sala grande con una cama de matrimonio una mesa para 4 y una pequeña cocina.De verdad os digo que cada vez que viaje a Teruel me alojare en el Serruchi, para mi es como un hotel pero sin recepción por la noche.Al alojarte de dan una llaves electronicas con las que puedes entrar al hostal a cualquier hora . Tambien es importante decir que tienen descuentos para la Dinopolis.Gracias por todo y al año que viene nos vemos.Carolina de Burgos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia