CLá Hotel(Teruel)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Bar/Salón
76 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 114 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
111 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 161 US$ por noche.

• Internet gratuito
  • Bar/Salón
108 resultados
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Caímos de casualidad, y nos encontramos con personal de recepción y de limpieza increíblemente amables y atentos a nuestras necesidades
La habitación es muy cómoda y limpia, el baño también, súper equipado y amplio. Sólo hubiese deseado una cama matrimonial, pero como no teníamos reserva, no había disponible
El wifi funciona perfectamente, las tarjetas de ingreso también
Está ubicado en una calle tranquila, pero a sólo 2 cuadras del centro
Muy muy recomendable

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Nos hospedamos mi mujer y nuestros dos niños en una habitación cuádruple perfecta para nosotros, muy limpia, tollas suaves, televisión plana que a los niños les encantó estaba frente a sus camas y el trato por parte de los dueños inmejorable. Tienen un bar con comida casera y a buen precio en la misma calle. Lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2017
Opinión escrita 24 de marzo de 2017

El hostal para una familia de cuatro esta fenomenal. El apartamento espacioso y limpio.
Los chicos encantadores.Por poner alguna pega, la habitacion daba a la calle que no es muy transitada pero algún coche se oyó por la noche pero nada importante
SI volvemos a Teruel repetimos seguro

Consejo sobre las habitaciones: tuvimos habitación hacia la calle en tercera planta, algún coche se oyó pero no es una calle muy transitada....mejor habitaciones pares.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estubimos en este hostal . Que muchos hoteles quisieran ,el trato exquisito limpieza de diez totalmente recomendable. Y tienen jn restaurante a unos metros que se come fenomenal comida casera riquisima

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016

Pasamos una noche en este hostal, el cual no parece en absoluto un establecimiento de tal categoría, sino que tendría que tener un rango superior! Todo ello unido a una increíble relación calidad-precio!

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos