“Un hotel con encanto”
Opinión sobre El Mudayyan

El Mudayyan
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Teruel
Opinión escrita 11 septiembre 2012

No estoy nada de acuerdo con el comentario anterior. Cuando leí las opiniones, no dudé en reservar este hotel para nuestra visita a Teruel y sin duda fue la mejor elección. Ya es la segunda vez que voy a visitar esta ciudad. En la otra ocasión me alojé en un hotel del Ensanche, que es el barrio de las afueras, y me resultó muy incómodo. El Mudayyan está ubicado en pleno centro, donde hay más ambiente y se encuentran todos los monumentos para visitar. El hotel es pequeño, lo cual las habitaciones no son muy grandes pero son acogedoras.
La recepcionista nos explicó con todo detalle qué podíamos visitar, dónde podíamos comer, lo más típico para comprar con todo lujo de detalles. Los dueños son muy serviciales y siempre están atentos para ayudarte en lo que sea.
Recomiendo coger alojamiento con desayuno, ya que consta de suspiros de amantes hechos por la dueña, tarta también casera, jamón de Teruel entre otras.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 28 agosto 2012

Cuando lees los comentarios sobre este hotel, te hablan de lo estupendos y amables que son sus propietarios, de la visita guiada que te realizan por los túneles del hotel y de todos los detalles que quieras a la hora de comer, ver, aparcar, etc. Pero sobre las instalaciones creo que el precio es excesivo ( 95 €/noche), por una habitación más bien pequeña, con muebles muy simples y algo deteriorados (eso sí, muy limpia); en cuanto al desayuno correcto aunque con poca variedad. En cuanto a la recepción demasiado pequeña y oscura. El desayuno es en esta recepción con lo que aún da peor aspecto.
Por mucho menos se puede tomar habitación en otro hotel situado en una barriada, con habitaciones más amplias y confortable. El tema del parking se puede solucionar aparcando en los terrenos de aparcamiento de Renfe, después mediante el ascensor te sube al Paseo del Óvalo que está al lado del Centro de Teruel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2012

Estuvimos alojados dos noches en este hotel. La habitación muy acogedora, buenas amenities, desayuno completo con zumo natural, dulce (elaborado por la propietaria) y buen embutido. Situación muy céntrica: cerca de la plaza del Torico, de la escalera neomudéjar..., y de un parking de pago. Lo recomendamos, sin ninguna duda.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2012

Es difícil no repetir lo que ya han dicho otras personas. Solo confirmar sus comentarios sobre limpieza, situación y sobre todo, amabilidad. Desde el momento de hacer la reserva, en que no quisieron ni coger el numero de tarjeta ("nos fiamos"), a pesar de ser un día de alta ocupación por ser las fiestas de Teruel, hasta la despedida, visita a la cueva incluida. Da gusto encontrar personas así. Nos costo 70€ dos personas con desayuno.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2012

Estuvimos un fin de semana y salimos encantados. Muy buen trato, la habitación era preciosa (hasta con el detalle de una rosa en la almohada), la dueña nos hizo una pequeña visita guiada por la gruta que hay debajo del hotel y para el desayuno había mucho para elegir y muy bueno. La única pega es que no hay parking y nos costó un poco encontrar sitio para aparcar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Teruel
Parador de Teruel

Dirección: Calle Nueva 18, 44001 Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Teruel
Rango de precios: 42 € - 309 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Mudayyan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mudayyan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mudayyan
Hotel El Mudayyan Teruel