“Como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre BUENAVISTA AMBELES

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vistas desde la terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Teruel, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Explore38...
“Como en casa”
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Piso céntrico, ideal para visitar Teruel se puede ir andando a todos los lugares de interés. Está decorado con mucho gusto y no le falta ningún detalle.
Somos una familia con dos niños y hemos estado como en casa, muy cómodos desde el primer minuto.
Míriam muy atenta y simpática.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 dic 2018
Hemos estado encantados de conoceros, una familia muy agradable. Esperamos volver a veros nuevamente. Saludos
iri_irink...
Elche, España
“La quiero como mi casa”
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Miriam es encantadora, puntual y flexible. Nos acompañó al piso y nos lo enseñó. También nos dio consejo de donde comer por la zona.
Sobre el piso, está situado en una zona inmejorable. Justo la calle de detrás es una zona de marcha, pero no te enteras, el piso es muy silencioso. Está perfectamente aislado y acondicionado (y eso que yo soy una tiquismiquis de los ruidos). Una maravilla de piso con muchísimos detalles maravillosos de parte de Miriam. Me lo pediría como vivienda!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
18 nov 2018
Muchísimas gracias a ti y tu familia. Me alegro de que estuvierais tan bien y que OS gustara mi recomendación. Saludos Miriam
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
4 nov 2018
Muchas gracias a vosotros, ha sido un placer alojaros. Saludos Miriam.
Opinión escrita el 29 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
31 oct 2018
Muchas gracias a ti y tu familia, nos encantó teneros en Buena vista Ambeles, unos huéspedes excelentes. Sin duda volvería a acogeros en nuestro apartamento. Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar