“Muy bien ubicado”

El canonigo de Teruel
Ocupa el puesto n.º1 de 25 alojamientos especiales en Teruel
“Muy bien ubicado”
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El apartamento genial, muy amplio. Està muy bien ubicado, cerca de todo lo importante para ver y la dueña Isabel se portó genial xq nos explicó un montón de cosas.
Negativo decir q faltaba q el baño tuviese buena luz, imposible maquillarse o afeitarse. Y las perchas para la ropa, fatal. Cutres, algunas rotas y muy pequeñas. No cuesta nada comprar packs de perchas de madera en el súper. También se echaba en falta un espejo en la habitación

• Se alojó en junio de 2014

En solitario
De negocios
Valencia, España
Opinión escrita el 4 junio 2014

Estamos contentisimos con este apartamento.Sus propietarios son encantadores y muy atentos,te explican un poco los restaurantes de Teruel,que cosas ver.Son muy majos,de verdad.El apartamento esta muy limpio,luminoso,muy bien el menaje de cocina,hay muchos detalles.Se duerme muy bien y tranquilo.Admiten mascotas gratuitamente.El edificio es precioso,con una puerta de entrada grande y pesada como las de antes,tiene mucho encanto.Tiene una gran terraza común en la que puedes ver el atardecer y relajarte un rato.Yo lo recomiendo a todo el mundo porque seguro que vais a quedar tan encantados como yo.Hay un aparcamiento de pago al lado.Seguramente en julio volvere.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Un apartamento muy coqueto, detallista muy amplio, cocina- salón donde cabia sin problemas la supletoria del niño, totalmente a parte. Baño grande y dormitorio de matrimonio muy correcto. Muy limpio todo. La dueña Isabel superamable, nos dió muchos detalles de que hacer, que ver, donde comer y cenar, sobre Dinopolis, encantadora con nuestro pequeño.Hacia mucho frio, pero no se notaba en absoluto dentro de la casa, es mas pasamos calor. Muy bien ubicado, se llegaba al centro en un par de minutos. Sin duda lo estamos ya recomendando y volveremos. Nos encantó.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Antequera
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

El apartemento es precios y la ubicación es perfecta está a escasos minutos de la Plaza del Torico (unos 2 o 3 minutos andando) Teruel es pequeña y perfecta para ir andando a todos sitios. Tengo que resaltar la amabilidad de Antonio y su mujer. Tuvimos un pequeño problema con el desagüe del fregadero y en la misma mañana lo soluciono y además cuando volvimos nos encontramos los platos fregados y la casa limpia y recogida. Son pequeños, o grandes, detalles que se agradecen mucho. El apartamento esta equipado perfectamente, secador, plancha, lavadora, y menaje suficiente. Teruel es preciosa y más si te gusta el arte o el buen comer. Recomiendo dejar el coche en la cochera del apartamento. Recomiendo tanto la ciudad como el alojamiento.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Madridejos, España
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Nos ha parecido una casa muy bonita y agradable para pasar unos días. Se trata de una casa rehabilitada, intentando conservar su esencia original. Las habitaciones son amplias, confortables y muy agradables. Nos ha gustado mucho.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Teruel
El Mudayyan

Información adicional sobre el El canonigo de Teruel

Establecimiento: El canonigo de Teruel
Dirección: San Martin, 15, 44001 Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 25 alojamientos especiales en Teruel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 128 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El canonigo de Teruel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Canonigo Teruel
Hotel La Casa Del Canonigo Teruel