“Excelente”
viajero ha reservado este alojamiento
Salón
Cocina completa , lavadora, lavavajillas, horno ,vitro ,microondas y nevera de 90 Vistas a la catedral
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vistas a la catedral
Baño completo con ducha y bidet
habitación individual cama 105
habitacion matrimonio
salón con vistas a la Catedral de Santa Maria de Mediavilla
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

isabelgC5...
“Excelente”
Opinión escrita el 5 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

La recomiendo sin dudarlo, muy bien situada, limpia y decorada con mucho gusto.
a la vivienda no le falta de nada.
De los anfitriones sólo decir de ellos que les doy un 10, se han portado excelente, siempre muy pendientes de que no nos faltará de nada, incluso nos informaron de todo lo que podíamos visitar, se ve que están muy bien preparados.
Que no duden que volveremos y recomendaremos a todos.
muchas gracias por todo!!

Fecha de la estancia: enero de 2020
Respuesta de la dirección
4 feb 2020
Gracias a vosotros por habernos elegido. Ha sido un placer conoceros. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar