“El mejor de Teruel”
Opinión sobre La Tierreta - CERRADO

La Tierreta
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: COCINA REGIONAL CON TOQUES CREATIVOS, SOMOS ANTIGUOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE HOSTELERIA DE TERUEL. EL RESTAURANTE LA TIERRETA , ES DE DECORACIÓN MODERNA Y MUY ÍNTIMA. TODO EL RESTAURANTE ESTA DOTADO DE RESERCADOS PARA HACER SU ESTANCIA MAS CÓMODA.
Opinión escrita 17 mayo 2012

Merece la pena una visita a Teruel solo por comer en LA Tierreta. Menuda pasada. Ademas han bajado los precios y te hacen lo que tu quieras. Vamos que está genial y exquisito.

Opinión escrita 12 mayo 2012

Nada que ver con lo que esperas de la cocina tradicional de Teruel, ni siquiera el jamon, te lo sirven cortado a cuchillo pero frio de nevera, es decir lo tienen cortado en la nevera. Los platos son los tipicos de los restaurantes de cocina moderna, bien presentados y la carta de vinos muy limitada, sobre todo los blancos, precio medio de 50€.a 60€.
El servicio justito.

Opinión escrita 28 marzo 2012

Cocina moderna sin aspavientos. Muy recomendable el cordero en una versión moderna pero con sabor.

Opinión escrita 15 diciembre 2011

Merece la pena probarlo. Sus platos son buenisimos, elaborados con mucho gusto y sorprendentes. El menu degustacion es ideal para conocer bien su cocina.

Opinión escrita 8 noviembre 2011

Nos atendieron enseguida y el sitio se empezo a llenar, a nosotros eso no nos afecto lo más minimo, ya que el servicio estubo genial y la cocina insuperable, me lo recomendó un amigo y fuimos, menudo acierto, nos encantó el postre, pan de cristal, alucinante...