“Productos de buena calidad a precio un tanto subido”
4 de 5 burbujas Opinión sobre LA TIERRETA

LA TIERRETA
En el puesto nº 32 de 125 Restaurantes en Teruel
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: COCINA REGIONAL CON TOQUES CREATIVOS, SOMOS ANTIGUOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE HOSTELERIA DE TERUEL. EL RESTAURANTE LA TIERRETA , ES DE DECORACIÓN MODERNA Y MUY ÍNTIMA. TODO EL RESTAURANTE ESTA DOTADO DE RESERCADOS PARA HACER SU ESTANCIA MAS CÓMODA.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Productos de buena calidad a precio un tanto subido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado viernes 23 de agosto, estuvimos de paso por Teruel y viendo las críticas optamos por comer mi mujer y yo en este restaurante. Todo lo que comimos no estaba incluido en la carta porque eran productos de mercado y era lo que habían comprado ese mismo día. De aperitivo por cortesia de la casa nos pusieron un consomé de pimiento acompañado con croqueta de jamón. De entrada pedimos pulpo, era una pata presentada con patatas, exquisita. De plato principal lomo de bacalao mi mujer y cordero lechal al horno para mi, eran trozos porque no les quedaba paletilla. De postre 2 sorbetes de mojito muy buenos y refrescantes. Bebida fue una botella de agua, una botella pequeña de vino Muga y 2 cafés. Todo salió por 102€. A mi parecer veo un poco excesivo el precio de esta comida, es verdad que son productos de mercado y todo estaba muy bueno pero los precios deberían de ajustarlos más. Un último apunte, el iva no estaba incluido en el precio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“EXQUISITO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hemos vuelto a Teruel y como no a comer en La Tierreta. Estuvimos genial. Muy recomendable.
Tienen un menú a 19 euros que está muy bien y la carta como siempre. Una pasada.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“correcto sin mas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuve comiendo con mi marido hace unos días, tomamos un menú de 19 euros sin iva y sin bebida, no estaba mal, pero simplemente eso, sin más. No me aportó nada.

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Correcto pero prescindible”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Visite este restaurante con mi pareja el pasado día 15 para comer, está ubicado en el centro historico de Teruel, próximo a la plaza del Torico, el museo provincial ...No hay aparcamiento en las proximidades. La entrada y el resto del local son sencillos, no muy bien iluminados ni decorados . El personal que nos atendió fue correcto.Pedimos dos menús a 19 euros sin iva y no están incluidos ni la bebida ni el pan ( de lo mejor por cierto). La factura final fue de 50 euros aproximadamente. Nos ofrecieron un aperitivo ( gratuito ) que casi fue lo mejor de la comida, rollito de salmón ahumado con queso tipo camember y un consome sabroso, pero poco apropiado para el mes de agosto. No os parece? Luego se podía elegir entre varios primeros (bastantes la verdad) nosotros elegimos cardos con queso tronchon y ensalada de frutos secos y queso.Presentación y sabor muy normales.Luego fuimos a por los segundos, había una amplia variedad tanto de carnes como de pescados.Nosotros elegimos rabo de buey y confit de pato, este último se servía sobre un bizcocho de melocoton , original pero poco más .El pato nos parecía de lata aunque sinceramente no creo que lo fuera y el rabo de buey muy justito para mi gusto. De postre tomamos un tarta de queso con arandanos francamente mejorable y un tipo de sorbete de mojito con helado de limón que me gustó bastante. La carta de vinos sencilla, más bien corta (nosotros no pedimos ) y el resto de la carta parecía amplia .EN FIN LO DICHO CORRECTO PERO PRESCINDIBLE.

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buena comida y mejor trato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

El local es sencillo pero muy agradable. La atención al cliente perfecta. La cocina se compone de platos tradicionales con una elaboración revisada y puesta al día. Mención especial el ternasco y cochinillo cocinados al vacío a baja temperatura y durante 12 horas. El precio ligeramente superior a la calidad del conjunto.

• Visitado el junio de 2013