“Caro calidad precio”
Opinión sobre La Tierreta

La Tierreta
En el puesto nº 28 de 133 Restaurantes en Teruel
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: COCINA REGIONAL CON TOQUES CREATIVOS, SOMOS ANTIGUOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE HOSTELERIA DE TERUEL. EL RESTAURANTE LA TIERRETA , ES DE DECORACIÓN MODERNA Y MUY ÍNTIMA. TODO EL RESTAURANTE ESTA DOTADO DE RESERCADOS PARA HACER SU ESTANCIA MAS CÓMODA.
Opinión escrita 13 noviembre 2013

En general comida ok pero caro relación calidad precio, No es local para llevar niños, mejor en pareja.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Comida regional bien condimentada y con una decenta carta de vinos, el trato de la camarera excelente y la situación muy buena

Opinión escrita 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado viernes 23 de agosto, estuvimos de paso por Teruel y viendo las críticas optamos por comer mi mujer y yo en este restaurante. Todo lo que comimos no estaba incluido en la carta porque eran productos de mercado y era lo que habían comprado ese mismo día. De aperitivo por cortesia de la casa nos pusieron un consomé de pimiento acompañado con croqueta de jamón. De entrada pedimos pulpo, era una pata presentada con patatas, exquisita. De plato principal lomo de bacalao mi mujer y cordero lechal al horno para mi, eran trozos porque no les quedaba paletilla. De postre 2 sorbetes de mojito muy buenos y refrescantes. Bebida fue una botella de agua, una botella pequeña de vino Muga y 2 cafés. Todo salió por 102€. A mi parecer veo un poco excesivo el precio de esta comida, es verdad que son productos de mercado y todo estaba muy bueno pero los precios deberían de ajustarlos más. Un último apunte, el iva no estaba incluido en el precio.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Hemos vuelto a Teruel y como no a comer en La Tierreta. Estuvimos genial. Muy recomendable.
Tienen un menú a 19 euros que está muy bien y la carta como siempre. Una pasada.

Opinión escrita 23 agosto 2013

Estuve comiendo con mi marido hace unos días, tomamos un menú de 19 euros sin iva y sin bebida, no estaba mal, pero simplemente eso, sin más. No me aportó nada.