“Maridaje perfecto”

valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Maridaje perfecto”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Un lugar encantador, con todo detalle, que hace que te sientas relajado y cómodo.
He ido varias veces, y cada vez me gusta más.
Siempre pedimos a Raúl (mejor sumiller de España en 2010) que nos saque el vino que crea mejor para lo que vamos a comer, y siempre siempre acierta. Es un lujo tener en Teruel una persona que te asesore con el maridaje y con la comida.

• Visitado el julio de 2012

Almería, España
“Somelier”
Opinión escrita el 4 mayo 2012

El dueño es somelier con premios y nos recomendó un vino de cariñena, denominación de origen de las tierras de Zaragoza, que nos dejó encantados.

Visitado el mayo de 2012
CASTELLÓN DE LA PLANA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“no se pasa...”
Opinión escrita el 15 abril 2012

He ido un par de veces, la comida no esta mal pero se puede mejorar...

Visitado el abril de 2012
“Una excelente opción”
Opinión escrita el 26 agosto 2011

Nuestra llegada al lugar fue de primeras de espectación, pero poco a poco esas dudas se fueron disipando.
Servicio atento y amable, y lo más importante, con una sonrisa y natural, algo que últimamente valoramos mucho.
Cocina sencilla, pero los sabores nos sorprendieron, escalibada con verduritas en tempura (suave), tosta de sardina arenque (sabrosa), salchicha artesana tipo alemana (elaborada por ellos, impresionante) y como plato principal bacalao (que es la especialidad de la casa y nos encantó).
Sorpresa con la carta de vinos, impresionante selección, muy cuidada, bebimos un Riesling Mineral 2008.
Una muy buena opción para perderse en Teruel

• Visitado el agosto de 2011
Sant Celoni
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Vaya fracaso”
Opinión escrita el 14 agosto 2011

Para ser un restaurante con pretensiones, la mesa demasiado próximas.
Creo que es un restaurante que no necesitaria recordar en la carta que si pides más pan te lo van a cobrar. Las cantidades demasiado ajustadas. Y la calidad en relación al precio insuficiente.
Demasiado servilismo que no es lo mismo que un buen servicio.
El cochinillo que comio mi marido, simplemente era carne. No tenía ninguna gracia.

• Visitado el agosto de 2011