“Un buen conjunto.”

Fundación Amantes de Teruel
En el puesto nº 3 de 42 cosas que hacer en Teruel
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 mayo 2014

La verdad es que me pilló por sorpresa. Fuí un tanto reticente, pero me gustó. Muy cuidado, una visita agradable y bien llevada. El vídeo de la entrada en este caso sí vale la pena y la iglesia una maravilla. El monumento a los amantes también, buen trabajo de Juan de Ávalos. Ahora bien, si quieren una recomendación, prohíban al público que baje al lado de los amantes. No estamos en tiempos de demasiada cortesía y educación para permitir que entre toda la gente se cuelen los vándalos y los maleducados. Desde arriba se ve perfectamente.

Escribe una opiniónOpiniones (1.064)

Opinión escrita 4 mayo 2014

Visitar Teruel y no visitar los Amantes es como ir a París y no visitar la Torre Eiffel.
La visita no es barata, en nuestro caso, nos decantamos por una visita completa con guía, que por 7€ con tarifa reducida, 9€ con tarifa normal, se componía de la visita al mausoleo de lo amantes y a la exposición que hay, visita y explicación de la Iglesia de San Pedro, del Claustro, y subida a la torre y al ándito. En nuestro caso la guía se llamaba Paloma, y nos dio todo tipo de explicaciones sobre la Iglesia, la historia de los amantes y sobre Teruel.
Sin duda un imprescindible y un lugar en el que repetir.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Hemos cogido la entrada completa guiada (9€ por persona), y nos ha gustado, tanto el sitio, como las explicaciones.
Primero hay un video explicativo, que te sitúa, y luego se ven la iglesia, el claustro, se sube a la torre, etc.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Si estás en Teruel tienes que ir a verlo. La visita se puede dividir en muchas partes y nosotros sólo visitamos la zona de los Amantes. Primero ves un audiovisual con la historia de Isabel y Diego, que a mis niños les encantó, y después pasas a ver el mausoleo. Toda la musealización es muy moderna. Nos gustó.

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

A mi me sorprendio mucho mas la iglesia q los amantes, es impactante. Recomendable realizar la visita guiada para no perder detalle