“Los niños se lo pasan de maravilla y no solo ellos...”
Opinión sobre Territorio Dinópolis

Territorio Dinópolis
En el puesto nº 7 de 42 cosas que hacer en Teruel
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 julio 2012

Merece la pena viajar hasta Teruel y llegar a Dinopolis porque es un parque de atracciones diferente y muy interesante. Creo que necesitas mas de 5 horas para pasear tranquilamente por todas atracciones y en el museo se van a quedar con la boca abierta. ¡Que maravilla! ver los esceletos de los dinosaurios en su tamaño natural. Impressiona, niños y mayores. Por suertre nos toco poca gente y buen tiempo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.159)

1.114 - 1.118 de 1.160 opiniones

Opinión escrita 10 junio 2012

El museo paleontológico, extraordinario. Algunas atracciones muy buenas. Debería mejorar la restauración

Opinión escrita 27 mayo 2012

Un parque muy divertido para los niños a la vez que instructivo.
Tiene un excelente museo, y atracciones divertidas para los niños.
Las exposiciones en 3d y 4d ayudan aprender a los niños divirtiendose.
Lo único a objetar es el restaurante, no se puede entrar comida pero el servicio que dan es pésimo. Estuvimos más de 1 hora para poder comer unos bocatas, Había una sola persona atendiendo en la zona de buffet y otra en la zona de bocatas mientras, que para cobrar había dos personas.

Opinión escrita 3 mayo 2012

nos gusto muchisimo , todas las actividades ,excelente para ir con niños , te da tiempo a ver todas las funciones, hay entretenimiento para los niños mientras esperas las colas, no hay que esperar mucho nosotros entramos a las 10 y salimos a las 19 mi hijo de cuatro años aguanto muy bien, no se hace nada pesado para los niños ni mayores , te ries mucho en las funciones , lo unico malo es que para salir te hacen pasar por la tienda siempre picas algo , nosotros volvveremos a repetir para dormir os recomiendo albergue econatur esta en rubiales muy cerquita , estas como en casa las habitaciones son amplias con cuarto de baño todo muy limpio te ponen desayuno y cena es bastante economico maria y bene os explican todo lo que podeis hacer y ver ideal para ir con familias el sitio es precioso

Opinión escrita 3 mayo 2012

Inconvenientes: La tienda, cara. El restaurante no lo probamos basados en otras críticas.
Convenientes: Muchos. Un gran lugar especialmente divertido para los más peques, pueden subir a las atracciones desde 80cm. de altura. Repetimos varias veces las atracciones de exterior sin tener que hacer mucha fila. Los espectáculos están muy bien hechos y el personal es muy amable y divertido. Muy didáctico. Se puede pasar todo el día en distintas actividades. El museo tiene reproducciones de esqueletos de grandes dinosaurios que les llamaron mucho la atención. Hay atracciones en las que vas en una balsa y te van contando la evolución (del mundo en una, y del hombre en otra). Hay también cine 3D y 4D pero nosotros no entramos, pues después de hacer una fila larga nos dijeron que se habían acabado las gafas (única decepción de la tarde). En el cine 4D, es necesaria una altura de 1.20m como minimo. En total, nosotros estuvimos 4 horas en el parque muy divertidos los adultos, y los niños lo disfrutaron mucho (edades: 2 y 4 años). Si van con pequeños, no se pierdan el espectáculo de títeres pues lo disfrutan mucho. El show del Tiranosaurio Rex nos tocó en primera fila e impresiona bastante a los más pequeños pues es muy realista. Se pueden comprar las entradas con antelación pero nosotros esperamos a comprarlas en taquilla y al final no hicimos mucha fila. En general, repetiríamos sin duda. Vale mucho la pena.