“Ideal para niños”

Territorio Dinópolis
En el puesto nº 7 de 42 cosas que hacer en Teruel
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 febrero 2014

Nos gustó mucho el parque que se visita en una día prefectamente. Es ideal para niños porque las atracciones están dirigidas a ellos. La comida en el interior es la típica de hamburguesa.. no está mal , pero lo típico de los parques.

Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Caro caro carísimo... dos adultos un niño más de 70€. Y en cuatro horas está visto no merece la pena se deberían esforzarnos algo más en la ambientación

Opinión escrita 7 febrero 2014

A no ser que seas un fan adicto a los dinosaurios, es para ver una vez y basta. Está muy chulo, pero una vez que lo has visto pierde el interés de volver.

Opinión escrita 24 diciembre 2013

El mueso, bàsicamente reproducciones, es interesante, tienen una colección amplia de los esqueletos de dinosaurios y otros animales extintos. La zona de divertimento, bàsica. Para niños pequeños >9-10 años, muy entretenida para mayores, les queda un poco justa.

Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hizo bastante frío, así que no pudimos disfrutar de las atracciones al aire libre. El recorrido de presentación es simpático. Sería bueno que el folleto informase también la duración aproximada de cada show, pues hubo dos a los que no entramos por no perdernos el 4D y el T-Rex y nos hubiera alcanzado el tiempo de sobra. El museo está infravalorado y sin embargo es lo que más nos gustó: es para quedarse más de una hora dentro. La comida es cara, con los menús infantiles al doble que un McDonald's y los de adulto llegando a casi 15 euros. Nos pedimos los bocatas de productos de Aragon: Los recomiendo.