“Perfecto para pasar el día”
Opinión sobre Territorio Dinópolis

Territorio Dinópolis
En el puesto nº 7 de 42 cosas que hacer en Teruel
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 abril 2014

Es un parque ideal para niños pequeños, para pasar el día y disfrutar de un parque de atracciones con valor cultural.
En mi opinión, a los más mayores - a partir de 1 años- se les puede quedar justo, al no haber atracciones para ellos. En todo caso, creo que es plan perfecto para el fin de semana que no hay que perderse, y que se puede completar con la visita a la ciudad

Escribe una opiniónOpiniones (1.159)

Opinión escrita 31 marzo 2014

Hola estuvimos el domingo 30 mis hijos y unos amigos .los niños se lo pasaron genial aprendieron muchisimo de nuestros antepasados .y las pequeñas deficiencias del parque las suplanta el personal con su dedicacion y profesionalidad. Quiero felicitar a todos en especial al chico que estaba en los juegos de fuera y a su jefe ya que mi hijo se cayo por cosas de niños y se portaron genial con el
un abrazo desde el campello alicante

Opinión escrita 24 marzo 2014

Fuimos con el peque de 5 años y disfrutó muchísimo. A los adultos lo que más nos ha gustado ha sido el museo, es impresionante, con las réplicas a tamaño real. Hay un guía en cada sala que te explica todas las dudas que tengas. Los espectáculos, el teatro negro, el t-rex, cine en 3d, en 4D, todo magnífico, destacar la actuación del t-rex, la chica lo hace de maravilla, consiguió engañarnos, jejejeje.
Las atracciones tipo parque de atracciones para mi peque genial, para más mayores no son porque tienen limitaciones de altura.
el restaurante tiene tanto menú del día como fast food, recomiendo el menú del día que aunque un poco más caro (15 euros) la calidad-cantidad es considerable.
Tienen todo muy bien programado para que vayas enlazando unas actuaciones con otras. Estuvimos desde las 10.00 hasta las 19.00 para poder verlo todo tranquilamente y sin prisas.

Opinión escrita 17 marzo 2014

La visita a Dinopolis es cuanto menos, interesante. No solo la sede central de Teruel sino todas las subsedes.
Te enteras de cosas muy valiosas sobre los dinosaurios sobre el terreno que les vio evolucionar cuando vivian.
Para los mas pequeños es toda una experiencia.
Es un viaje cultural de lo mas recomendable, ademås de disfrutar de una ciudad mudejar muy interesante y unos pueblos preciosos.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Nos gustó mucho el parque que se visita en una día prefectamente. Es ideal para niños porque las atracciones están dirigidas a ellos. La comida en el interior es la típica de hamburguesa.. no está mal , pero lo típico de los parques.