“Sólo es un aljibe”

Aljibe medieval
En el puesto nº 15 de 42 cosas que hacer en Teruel
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 agosto 2013

Se trata tan sólo de una muestra de lo que es un aljibe, la interpretación adicional mediante cartelería es pobre y no han sabido (o era muy caro ejecutarlo) sacarle partido a esta singularidad.

Opinión escrita 1 agosto 2013

Es muy barato entrar, aunque verdaderamente tiene poco que ver. Hay un verdadero aljibe antiguo, pero lo demás es una exposición informativa y una proyección donde cuentan la evolución del Teruel antiguo al actual.

Opinión escrita 15 mayo 2013

La entrada es barata y podeis visitarlos si sentis curiosidad. Se puede visitar con 5 minutos, pero los dedicaría a otra cosa; no merece la pena. Yo me esperaba otra cosa.

Opinión escrita 26 marzo 2013

Curioso si no conoces otros aljibes pero me esperaba algo más de la visita. No te engañan en el precio de la entrada que es poco más de un eruro.

Opinión escrita 18 marzo 2013

Muy bien conservado, este aljibe medieval se puede visitar, tiene en uno de los ajibe un auditorio con buenos audiovisuales. Está situado bajo la plaza del torico