Parador de Teruel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
67 US$
  • Parking gratis
696 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 julio 2013

He pasado una noche este mes de julio, y sólo puedo decir que como siempre la estancia en un parador ha sido muy agradable. No se pierdan la barbacoa de verano que está ubicada en el jardín del parador y bien, en definitiva un ambiente muy agradable y acogedor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos viajado en julio con nuestras dos hijas.
La habitación se hace un poco justita de espacio pero a cambio ofrece unos exteriores maravillosos. Los jardines están muy cuidados (nuestras hijas se lo pasaron pipa correteando) y la piscina, es una gozada. Alrededor de la piscina está ajardinado y hay unas tumbonas que son la gloria para descansar del estrés en el que vivimos.
Quiero destacar la barbacoa que en verano hacen en los jardines con antorchas y todo. Muy romántico.
Por último quiero resaltar la amabilidad del personal y lo riquísimo que estaba todo en el desayuno.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 31 mayo 2013

El parador mantiene el aire tradicional que me recuerda a mi infancia, muy limpio, bien cuidado y acogedor. Esta algo alejado del centro, pero tiene tranquilidad, jardín y piscina.

Me gustaron especialmente el desayuno, con productos de la tierra y las opciones de cena. Empieza a servirse pronto y permite también picar, por lo que es mucho menos pesada que en otros paradores.

El plato de conejo en 3 preparaciones (escabeche, confitado y horno) es el mejor que he tomado nunca.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2013

Es un parador muy recomendable por su ubicación, al lado de la ciudad, lo que le da unas posibilidades enormes, cerca del centro (2,5km) y al mismo tiempo en un lugar tranquilo con unos jardines muy cuidados. Es acogedor y confortable a pesar de ser un 3 estrellas. El desayuno es variado y, sin ser nada del otor mundo, tiene muchos productos y muchos de ellos típicos de la tierra.

Otra cosa es el resturante. Es una vergüenza que un establecimiento así tenga ese restaurante. La comida es un desastre. Mal presentada, mal elaborada, sin sabor, los platos recocidos... y lo peor de todo, lentos y caros. Paradores debería ponerse manos a la obra ya. Un establecimiento como ese no puede tener un resturante que destroza la imagen del parador. Lo dicho, una vergüenza.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 mayo 2013

el hotel esta situado a las afueras de la ciudad de teruel las vistas son muy bonitas divisando la capital,habitaciones amplias ,modernas y muy iluminadas el restaurante muy decadente el personal lento sin entusiasmo y esperando a que acave su hora para irse como si hubiesen visto al diablo patetico de echo nos dejaron con la copa en la mano y se fueron

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja