“Aclaración sobre cuatro estrellas (en realidad es de tres)”
Opinión sobre Parador de Teruel

Parador de Teruel
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Teruel
Opinión escrita 29 septiembre 2013

No es un cuatro estrellas, es de tres. La oferta de 80€ noche (160€ dos noches) nos parecía buena en cuatro estrellas, en tres es cara. Ubicación buena, tranquilo, aspecto exterior muy bonito, el interior de las habitaciones viejo con muebles de poco estilo y bajo mantenimiento. Aire acondicionado que no enfría, restaurante bien de calidad (aunque a su precio), personal de servicio de habitaciones despistado, la primera habitación que nos dieron estaba sin hacer, en la segunda se les olvidó reponer gel y champú, personal de cafetería no sabe lo que oferta, resumiendo, personal amable pero no saben donde trabajan, en fin, en general para no volver. Vamos a paradores y este es el peor hasta la fecha.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Que nadie vaya pensando que es un hotel de 4 estrellas. La decoración y los muebles son de estilo vetusto ( quizás la misma de la época de Don Manuel Fraga) Las habitaciones son espaciosas. El baño es grande y limpio. Las camas muy confortables. Prácticamente no se escuchan a los vecinos. Es ideal para visitar Teruel-Albarracín sin pagar el dineral que te piden en otros hoteles.
Recomiendo cenar en el jardín donde han montado una parrilla.

Lo peor, la llave de la puerta que se atascaba un poco.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2013

Quizás sea el peor parador al que he ido, muy simple, no sobresale nada. Lo mejor es la tranquilidad que se respira, esta a las afueras de Teruel y el jardín que lo rodea esta muy bien. En cuanto a las habitaciones no estaría mal que fueran arreglando lo que se va rompiendo, en mi habitación estaba roto el pulsador del wc del baño, el tapón de la ducha y el último día no iba ni la caldera del Parador y hubo que esperar un buen rato para poder ducharse con agua caliente. Respecto al desayuno buffet es de los más simples de Paradores. Y servicio malo. En todos los paradores, cuando muestras la tarjeta de amigos, te invitan a una copa. Pues en este caso, o la persona de recepción se le olvidó darla o ya no invitan. Mal servicio en desayunos, lento y muy seco, tener que pedir en varias ocasiones a personas distintas que te pusieran un te no es normal ni aceptable. Y el servicio de Cafetería muy lento y poco resolutivo. Dos horas para cenar un plato de jamón, unos calamares, cecina y poca cosa más, mucho rato hasta que nos tomaron nota y mal porque nos sirvieron todos los platos de golpe después de estar media hora esperando. Muy caro para lo que te ponen. Y la idea no era cenar en cafetería, sino era cenar en la barbacoa que han puesto en el jardín, que quizás sea lo más chulo del parador, pero faltan mesas y el servicio malo y muy poco atento para lo que es habitual en paradores. Ningún interés en reservarnos mesa ni en intentar ponernos una ni en decirnos en cuanto tiempo podríamos conseguir una. No se sí sin los recortes, pero me ha sorprendido ver cosas rotas y un servicio tan malo. No recomiendo parador, no merece pagar ese precio por lo que recibes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2013

Es un parador muy agradable, sencillo, pero comodo.
Estuve alojado en la suite y es muy graciosa pues son tres habitaciones que se unen por puertas correderas y estas como en una casa que se unen los tres salones. Tiene ademas dos baños completos y un hall de entrada, muy agradable que la recomiendo si viajas en grupo de 4 personas o matrimonio con hijos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2013

Pasamos una noche solo, pero os puedo decir que descansamos, la cena-barbacoa en el jardin fue espectacular, tranquilidad total, y las habitaciones muy comodas asi como el servicio que fue de lo mas amable. Lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Teruel
A 1,9 km

¿Has estado en Parador de Teruel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Teruel

Dirección: Ctra Sagunto-Burgos N-234, 44080 Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Teruel
Rango de precios: 65 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Teruel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Teruel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Ver En Teruel
Parador Nacional De Teruel