“Apartamento acogedor y muy bien stuado”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Sofá y chimenea
Salón
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Oscar D
“Apartamento acogedor y muy bien stuado”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Apartamento tal y como se muestra en las fotografías, pequeño, pero muy acogedor y completo. Nosotros lo usamos para dormir y poco más, pero si tienes que cocinar y pasar más tiempo en él está completamente equipado. Muy bien situado, muy cerca del centro de Teruel, amplio espacio para dejar el coche. Si tienes dudas, mi experiencia fue muy positiva, el dueño, Francisco, perfecto (desde aquí le agradezco la visita que nos recomendó y los detalles del apartamento). Si tuviera que volver lo haría sin duda. Gracias.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
PALOMA V
“INMEJORABLE Y ESTUPENDO”
Opinión escrita el 21 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos con dos niños pequeños. Todo era muy acogedor y cuidado al más minimo detalle con una limpieza increíble. Sin tener la preocupación por buscar aparcamiento. El propietario fabuloso. Merece la pena ir y repetir, una casa estupenda. Gracias a estos sitios y gente como ésta consiguen que nuestras estancias sean inmejorables.

Respuesta de la dirección
30 jul 2014
Muchas gracias a vosotros.
De verdad que da gusto tener a huéspedes como vosotros.
Hasta siempre y otra vez gracias.
jlga2014
Zaragoza, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 19 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Perfecto, muy bueba situacion, y no le falta ni un detalle, además de la amabilidad de su propietario.
Hemos estado muy a gusto.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Antonio
Opinión escrita el 21 de junio de 2013

Nuria
Opinión escrita el 31 de marzo de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar