“Súper bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Sofá y chimenea
Salón
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

raquelean...
Calahorra, España
“Súper bien”
Opinión escrita el 17 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Todas las comodidades!, no echamos en falta nada durante la estancia, y además muy bien situado.
Así da gusto!

Fecha de la estancia: julio de 2018
19 jul 2018
Muchísimas gracias .
LILIANA T...
“Muy contentos”
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos pasado un fin de año en Teruel. Al llegar nos quedamos sorprendidos de lo limpio que estaba el estudio, la calefacción, sin nada de ruidos proximidad del centro y parking gratuito pero sobre todo por la amabilidad de Paco, el dueño, que estuvo pendiente de nosotros en todo momento... recomendaciones de restaurantes donde comer y un detalle con un postre tradicional. Repetiremos sin duda!!!!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
4 ene 2018
Muchas gracias.
De verdad que ha sido un placer.
Passport7...
“MUY CERCA DEL CENTRO, IDEAL PARA IR EN COCHE YA QUE DISPONE DE PARKING GRATUITO”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La ubicación es ideal esta a cinco minutos de la plaza del Torico. Excelente para ir en coche, parking gratuito.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
17 oct 2017
Casapingo
“Un buen apartamento con un magnífico sitio para aparcar el coche”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos mi marido y yo dos días la semana pasada visitando la ciudad y resultó ser un lugar estupendo donde quedarse. Céntrico, cómodo y con parking dentro de la propiedad. El propietario nos dio toda clase de facilidades para la entrada y salida con flexibilidad de horario lo que se agradece. Las camas son aceptables, el barrio es tranquilo y está todo inmaculadamente limpio.
Si volvemos a la ciudad repetiremos sin duda.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
11 oct 2017
mercedes...
“Genial”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Trato super agradable. Muy atento en todo. La casa muy acogedora y super equipada. Muy aconsejada. Si tuviesemos que volver sin duda volveriamos a su casa. Un encanto

Fecha de la estancia: agosto de 2017
8 ago 2017
Mucha gracias Mercedes.
Ha sido un placer.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar