“Perfecta relación calidad/precio”
Opinión sobre Hotel Civera

Hotel Civera
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Teruel
Opinión escrita 21 septiembre 2011

Estuvimos una noche en este hotel y nos sorprendió la amplitud de la habitación (éramos 3). En la habitación hubieramos podido caber perfectamente 4. Estaba limpia y el baño tenía un equipamiento básico, sin secador de pelo, pero bajé a recepción a pedirlo y me lo prestaron. El desayuno tipo buffet también estuvo bien. El aparcamiento del hotel está un poco dejado y tiene la salida cuesta arriba, creo que debería mejorar. De todas maneras no es necesario contratar el aparcamiento porqué muy cerca del hotel, en la misma calle, es fácil encontrar un lugar para aparcar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 16 agosto 2011

El hotel en sí,estaba bien para ser de 2 estrellas,pero aún le faltla algunos detalles por pulir,como lo que es en el lavabo poner una estanteria para poder poner el neceser y los utensilios del baño. Nuestro baño constaba de ducha con panel de Hidromasaje que se come todo el espacio de la ducha que no te puedes ni mover,aparte gastas innecesariamente litros de agua para comprender como funciona los grifos,con una simple ducha seria suficiente.
La situación del hotel es bastante buena,está a unos 10 minutos andando hasta el casco historico y para aparcar está bastante bien,porque el hotel está situado en una gran avenida de Teruel.Respecto al tema de la habitación,lo que es el sonido de los televisores son por defecto ,altos,y al no estar insonorizadas las habitaciones se oye muchisimo.
Un buen servicio y una buena limpieza y el persona bastante agradable y simpatico.
En las cafeterias que hay cerca del hotel se desayuna muy bien y muy barato.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2011

nos quedamos una noche en el hotel por 170 euros con las entradas para dinopolis y desayuno en el hotel.nos dieron una habitacion cuadruple pues somos un matrimonio con dos hijos de 7 y 13 años y la habitacion estaba muy bien .era muy grande,limpia y el baño muy nuevo,aire acondicionado y tv plana,el desayuno bufet tambien muy bien y la situacion de hotel es buena .fuimos al centro de teruel en 10 minutos paseando y al dinopolis en coche son 5 o 6 minutos desde el hotel.el personal del hotel todos correctos y el viaje ha sido extraordinario,los niños han disfrutado mucho de dinopolis y nosotros de teruel ciudad que es muy tranquila pero preciosa sobre todo de noche.un saludo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2011

La habitacion es super pequeña. El cuarto de baño tenia el grifo de el lavabo fatal. Y el parking un desastre. Esta un poco demasiado anticuado.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2011

Hola. He estado en este hotel cob mi pareja 2 noches, en distintos dias. El hotel esta bien para lo que yo buscaba, que era pasar una noche. Si vas a quedarte mas tiempO, quiza te merezca la pena gastar un poquillo mas. El hotel el general esta bien, buen servicio, limpieza adecuada y la ubicacion a 10 min a pie del centro de teruel, ademas de estar en una zona con facilidad para aparcar.
Por otra parte, no nos gusto mucho la habitacion, ya que las camas no eran muy comodas y el cuarto presrntaba alguna que otra humedad.
El primer dia que noa alojamos nos dieron habitacion triple, muy grande pero, sorpresa un baño para discapacitados con un tamaño ridiulo. Por lo demas bien la siguiente vez que fuimos, pedimos baño normal y asi fue.
En resumen si necesitas un sitio para pasar dos noches y a buen precio (50 €/noche aprox.), sin duda este es tu hotel.

• Se alojó en junio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Teruel
A 1 km

¿Has estado en Hotel Civera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Civera

Dirección: Avenida Sagunto 37, 44002 Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Teruel
Rango de precios: 50 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Civera 2*
Ubicado en la parte moderna de Teruel, a sólo 10 minutos del centro y del famoso parque Dinópolis, el Hotel Civera es un establecimiento familiar perfecto para pasar unos días agradables en la ciudad. Si busca un hotel que le ofrezca una excelente relación calidad-precio, una ubicación céntrica en Teruel y un trato cercano, amable y profesional, el Hotel Civera es su opción de alojamiento. Si desea hacer turismo por la zona, en los alrededores podrá visitar lugares de interés turístico como la Sierra de Gúdar, el Maestrazgo, el Bajo Aragón Histórico o el Albarracín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Civera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dinopolis Teruel
Hotel Civera En Teruel