“Totalmente recomendable”

y 1 sitio más
Spa Hotel Ciudad de Teruel
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Teruel
Opinión escrita 15 marzo 2011

En general es muy recomendable, por el Spa, por el desayuno y cena... Por partes, la limpieza: bien. El Servicio: muy atentos. La ubicación: teniendo en cuenta que está en un Polígono, está un poco a las afueras del centro (en el Norte), pero tiene un servicio de minibus gratuito, que aunque nosotros no lo usamos es muy práctico, en tres minutos estás en el Centro de Teruel. Las habitaciones: aquí puede estar un poco el punto más débil de este Hotel. Nosotros cogimos por Agencia por lo que no se exáctamente que ofertas de habitaciones ahí. La nuestra era un poco justa para 4 noches y tres personas. Tenía una pequeña zona con baldas una mesita y se acabó. No pudimos deshacer la maleta, ya que no sabíamos dónde poner la ropa, pero bueno... no pasa nada. La calidad del sueño: tuvimos una noche muy, muy mala por una escandalera que montó un grupo de "ejecutivos???" que vinieron al hotel entre las 2'30 y 3'30 de la mañana. Los "[--]" para las 8 ya la estaban liando otra vez, pero poca culpa tiene el Hotel... lo demás bien.

En general ya os digo que está muy bien. Nosotros fuimos de lunes a viernes y tuvimos los dos Spas para nosotros solos. Cuidábamos de la niña uno de los dos mientras el otro hacía el circuito y luego cambio. El fin de semana creo que está más solicitado. Además el fin de semana tienen cuidadores en el DinoSpa.

No nos importará volver!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Spa Hotel Ciudad de Teruel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 diciembre 2010

Ya se ha contado casi todo de este hotel, solamente me gustaría añadir algo que puede que no se haya dicho aún:
- Ya han puesto los cartelitos de "no molestar" en las habitaciones.
- En todo el hotel hay wifi gratuito.
- Tiene gimnasio.
- El minibus al centro de Teruel funciona las 24 h.
- El restaurante "Migas", en la planta baja, tiene muy buena cocina.

El resto creo que ya se ha dicho todo. El hotel creo que es muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2010

Hola, buscaba un hotel en Teruel que se pudiera ir andando o en su deefcto con sevricio de taxi. Que estuviera adaptado para niños, tuviera spa para ambos y no fuera muy caro. Como todo hotel tiene sus cosas buenas y menos buenas. Pero el resultado es óptimo en mi modesta opinión. El servicio en recepción es bueno, tienen un servicio de taxi gratuito cada hora, cosa muy importante para los que no tenemos coche y teniendo en cuanta que el hotel está en un poligono algo apartado de Teruel. Las habitaciones y baños son bastante nuevos sin lujos pero correctos. El tema de desyuno y cena, normal, tipo buffet libre. Lo bueno es que puedes disfrutar del spa mientars los niños se divierten en el spainfantil que en realidad es una piscina cubierta con toboganes el el sotano del hotal con unos monitores muy atentos y amables. Lo malo es que yo iba solo con mi hija y en el spa eran todo parejitas jajajaja. En resumen, para una familia esta bastante bien. Solo le achaco la falta de información en el spa, no habia nadie adentro que pudiera disipar dudas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2010

El personal de recepcion fue simpatico tanto a la entrada como a la salida. La habitacion era pequeñita, no hubiera cabido una cama supletoria aunque hubieran tenido disponibles, la niña durmio con nosotros pero bien porque la cama era de 1,60x2,00. Suelo de tarima. No habia minibar, ni caja fuerte.Y una cosa que me llamo la atención:no habia carteles de "no molestar". La Tv, de las de antes. El baño era con plato de ducha, sin bide. Tenia variedad para el servicio de habitaciones y los precios no eran caros. La habitacion no estaba bien insonorizada, se oia bastante a los de al lado y a su bebe que no paraba de llorar.
El hotel esta situado en el Polig.Indust La Paz, al lado de una gasolinera, te puedes llevar un chasco si crees que tienes buenos alrededores, pero por otro lado tienes donde aparcar sin problemas si no quieres hacer uso del parking (9 eur). En coche llegas enseguida a Teruel, esta a unos 3 km, pero si no quieres cogerlo hay servicio de minibus gratis cada hora (hay que avisar 15 m antes).Tiene un gimnasio que tambien es gratis. En la planta de recepcion hay una amplia sala con sofas, tv, y maquinas con bebidas, da a un parque infantil cubierto separado por puertas de cristal, asi mientras los crios corretean puedes estar sentado viendolos, tomando algo.Una sala con billar y futbolin. El spa de adultos (15 eur) y el de niños (10 eur y dura 75 m). Los mayores de 5 años pueden entrar solos al dinospa pero yo preferi "vigilar" a mi hija y entré (pagando,claro),lo cual me alegro de haberlo hecho, la monitora estuvo en una sala (pequeño vestuario) separado por un cristal todo el rato hablando con otra chica , y deberia en mi opinion estar dentro y evitar que niños de 12 y....mas años estuvieran dando bolazos sin que nadie les llamara la atencion o tirandose como burros por los toboganes sin tener en cuenta que podian caer encima de alguien. Eso si, mi hija se lo paso...GENIAL! . Otra cosa que me molestó es que tenia mi albornoz y la toalla de la niña colgadas en una percha, y cuando fuimos a secarnos la toalla de la cria habia desaparecido. La monitora estaba a poco mas de un metro de las perchas...le pregunte y se encogio de hombros. Le dije que no podia llevarme a mi hija en bañador mojada a la habitacion, que iba al mostrador de recepcion del spa a pedir otra, y me dice que no me la van a dar. Sali, hable con el chico y me la dio.Desde luego se podian ahorrar ese sueldo.
Llevabamos el desayuno incluido, era buffet,no muy variado pero suficiente, lo que mas se toma son los churros con chocolate. Como el hotel estaba lleno de gente,a las 9:30 ya habia cola para desayunar.
Para ir con niños, genial. Si vas en plan romantico y tranquilo....no tanto.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 octubre 2010

Pasamos dos noches fantasticas en una habitacion con bañera hidromasaje,quizas en esta habitacion solo le falta poder poner algo de musica.fue una escapada romantica que repetiremos seguro. El spa pequeño, pero muy acogedor y entre semana fantastico estuvimos solos, las comidas aceptables, la ubicacion aunque es en un poligono no esta nada mal, facil de encontrar.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Teruel
Parador de Teruel

¿Has estado en Spa Hotel Ciudad de Teruel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Spa Hotel Ciudad de Teruel

Dirección: Avda. Los Hostales s/n, 44195 Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Teruel
Rango de precios: 58 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Spa Hotel Ciudad de Teruel 3*
SpaHotel Ciudad de Teruel se encuentra a tan sólo 3 minutos en coche del centro de la ciudad, y apenas 5 minutos de Dinópolis. Ofrece además un servicio gratuito de minibús al centro de Teruel y parking exterior gratis. Este cómodo hotel cuenta en sus instalaciones con un magnífico Spa para adultos de más de 900m. donde podrá disfrutar de Circuito Termal, servicios de masaje, relax y belleza. Aquí también encontrará el Parque Acuático infantil DinoSpa, con temática de dinosaurios, piscinas, toboganes y monitores infantiles para el cuidado de los niños, además de un sala de juegos para los más peques. Spa Hotel Ciudad de Teruel dispone de habitaciones totalmente equipadas con televisor de pantalla plana, aire acondicionado, secador de pelo, y Wi-Fi gratuito. El hotel ofrece un amplio bufé libre para desayunos y cenas , además de un restaurante para disfrutar de la alta cocina de vanguardia sin salir del recinto, o tomar algo en su terraza al aire libre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Spa Hotel Ciudad de Teruel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Teruel
Spa Teruel