“Está muy bien”

y 1 sitio más
Spa Hotel Ciudad de Teruel
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Teruel
Opinión escrita 7 mayo 2014

El hotel está muy bien. El spa de los niños muy chulo y además hay una monitora. Lo malo es que el agua está un poco fría (al menos en abril, cuando fuimos) porque metimos un bebé de 1 año y lo tuvimos que sacar porque estaba tiritando. Pero, lo recomiendo porque está muy bien. Además tienen zona de juegos con piscina de bolas e hinchable. El spa de adultos, está mejor de lo que me esperaba. Lo único es que le falta mantenimiento porque algún chorro no íba y alguna cama de infrarrojos tampoco. Pero muy recomendable porque es bastante grande y con muchas cosas.
La cena fué tipo buffet. Está bien porque está pensada para niños, pero yo le pondría un poco más variedad. Lo bueno es que había un microondas para poder calentar los potitos.
Lo único malo del hotel es la ubicación. En un polígono de Teruel. Pero como te pasas toda la tarde dentro del hotel, no te enteras mucho del polígono.
Es perfecto si vas con niños y amigos porque primero entran, por ejemplo, los papis al spa y las mamis con los niños al dinospa y luego las mamis al spa y los papis con los niños en la piscina de bolas e hinchable.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación no tenía bañera, sólo ducha.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Se encuentra en un polígono industrial y su valía es sobre todo la buena ubicación para visitar Dinopolis y hacer turismo por la zona. las habitaciones están bien y el desayuno es bueno, mejorable el zumo de naranja ;-). El Spa para los niños bien y ellos lo disfrutan aunque abusan, en mi opinión del cloro.
La atención del personal del hotel escueta y parca.

Consejo sobre las habitaciones: Si no viajas con niños no es muy recomendable a no ser que te encante sufrir a las fierecillas.
Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy normal y esta en un polígono industrial a 7 km de Teruel, tiene autobús propio o hace falta coche. Tiene un buen spa, y un divertido spa de niños. También tiene una sala de juegos para niños. Bastante caro para lo que ofrece

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2014

Situado en un polígono industrial, en las afueras de la ciudad y lejos de Dinopolis. Habitación bastante pequeña y tremendamente calurosa por mas que encendieras el aire acondicionado. El buffet del desayuno es de calidad justita, con muchisima gente en el comedor al mismo tiempo, me recordaba a los comedores escolares!
Y todo al precio de un hotel de mas categoría. No merece la pena!

Opinión escrita 22 abril 2014

No solo arruinaron nuestro aniversario de boda, la escapada romántica se torno en una tarde y noche infernales. Los críos corrian y gritaban sin cesar y nadie decía nada. Nos dieron la habitación nada mas salir del ascensor, ideal para oir pasar a todo el hotel. Nos quejamos una y otra vez pero a nadie le importo; por supuesto 2 camas, según ellos las dobles eran exclusivas para habitaciones triples. Una experiencia horrorosa, tanto que nos negamos a pagar la habitación...si la cena y el spa. Contestación del hotel, todavía estamos esperando. Una vergüenza y una estafa, ya que cargaron el importe sin nuestra autorización en la tarjeta, veo que es practica habitual del hotel. Ahora mismo voy a denunciarles....espero que no le pase a nadie mas lo mismo. Lo que si es fenomenal el restaurante MIGAS; alta cocina y trato muy amable a muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar a toda costa el inico del pasillo si se quiere descansar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
RecepcionSpa, Director Comercial en Spa Hotel Ciudad de Teruel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Como pueden comprobar en nuestra web, en nuestro establecimiento no hacemos distinciones de clientela, ya que disponemos de un Centro Spa y un Dinospa infantil. Cuando hizo la reserva se le informo que ya estaban agotadas las habitaciones de cama de matrimonio, solo disponíamos de habitaciones de dos camas de 105x200. Nada mas lejos de nuestra intención de arruinarles su aniversario de Boda. En todo caso si no estaban de acuerdo con su estancia, en todos los establecimientos el proceso a seguir es el mismo, los clientes pagan su factura y piden una hoja de reclamaciones, en la cual figuran tres copias, una para el establecimiento, una para el reclamante y otra para la administración que tiene que presentar el interesado. La administración valora su reclamación, el establecimiento hace sus alegaciones y se lleva a trámite.
Pero por su puesto lo adecuado no es irse sin pagar o pagar lo que cliente considere.
En cuanto al cargo de la tarjeta, por teléfono se le solicito un número de tarjeta para garantizar el pago de la reserva, así que nadie les estafo.
En muchos hoteles se hace el cargo en la tarjeta cuando hacen la entrada , en el nuestro se caso se hace a la salida.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Teruel
Parador de Teruel

¿Has estado en Spa Hotel Ciudad de Teruel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Spa Hotel Ciudad de Teruel

Dirección: Avda. Los Hostales s/n, 44195 Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Teruel
Rango de precios: 58 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Spa Hotel Ciudad de Teruel 3*
SpaHotel Ciudad de Teruel se encuentra a tan sólo 3 minutos en coche del centro de la ciudad, y apenas 5 minutos de Dinópolis. Ofrece además un servicio gratuito de minibús al centro de Teruel y parking exterior gratis. Este cómodo hotel cuenta en sus instalaciones con un magnífico Spa para adultos de más de 900m. donde podrá disfrutar de Circuito Termal, servicios de masaje, relax y belleza. Aquí también encontrará el Parque Acuático infantil DinoSpa, con temática de dinosaurios, piscinas, toboganes y monitores infantiles para el cuidado de los niños, además de un sala de juegos para los más peques. Spa Hotel Ciudad de Teruel dispone de habitaciones totalmente equipadas con televisor de pantalla plana, aire acondicionado, secador de pelo, y Wi-Fi gratuito. El hotel ofrece un amplio bufé libre para desayunos y cenas , además de un restaurante para disfrutar de la alta cocina de vanguardia sin salir del recinto, o tomar algo en su terraza al aire libre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Spa Hotel Ciudad de Teruel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Teruel
Spa Teruel