Spa Hotel Ciudad de Teruel
El Mudayyan(Teruel)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
bedfinder
  • Bar/Salón
Hotel Torico Plaza(Teruel)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Parking gratis
487 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 julio 2014

Muy mala ubicación lejos de la ciudad, al lado de la carretera en un polígono. El personal bien y las habitaciones algo reducidas pero comfortables. El restaurante muy bien. Mejor para familias con niñxs.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2014

El hotel es normal no es para tirar cohetes pero solo por el personal que trabaja ahí merece muchísimo ir , 1 la recepción es buenísima los recepcionistas son super agradables. 2 el comedor gente de primera super atentos y agradables y como dijo mi hija de 5 años el chico muy guapo , ¿verdad papa ? no se yo 3 la gente del spa maravillosa tanto los chicos del spa como la chica del dino spa, trato a mi hija como una reina , gracias por ello 4 el personal de limpieza majísimas y muuuuy curiosas.
Lo negativo , eche en falta un animador por las noches que le diera alegría a los peques y una pequeña piscinita fuera y sobre todo que no sea una maquina quien te sirva una cerveza o cualquier cosa metiendo las moneditas pertinentes

Consejo sobre las habitaciones: Pensando que solo he estado en una no puedo opinar de otras
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2014

La ubicación del hotel es bastante floja. Rodeado de pabellones industriales no es un sitio donde te apetezca tener una experiencia relajante. Las habitaciones no son enormes pero tienen lo justo, el baño es normal para su categoría. Lo más positivo es el dinospa y un pequeño cuarto de juegos. Sí viajas con niños es un alivio encontrar un lugar donde puedan pasarlo bien. El problema del dinospa es la restricción horaria. Hay que reservar y se cierra sobre las 7:00 pm. El desayuno no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo si piensas en el coste adicional. Las camas supletorias aunque sean para niños de dos años también tienen un coste excesivo. Alojarme en el centro de Madrid en un buen hotel, al final sale más barato. Lo dicho, merece la pena solo si estás de viaje y necesitas una parada técnica para los niños!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Obligatorio ir con coche porque está situado en un polígono industrial cercano a la ciudad. Nosotros fuimos con alojamiento y cena y estuvimos cuatro días. Lo recomiendo a familias con niños que visiten dinopolis, tienen un spa para niños con formas de dinosaurios que a los míos le encantó. Quieren volver por él spa!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2014

Reservamos en este hotel a través de booking.com. Somos una pareja joven, nos decantamos por el hotel por lo que parecía calidad-precio, en las fotos de las habitaciones éstas eran amplias, con una gran bañera en la habitación, luminosas, el hotel tenía spa... En fin. Descartamos el parador nacional que era sólo un poco más caro y por la tontería del spa acabamos aquí.
En primer lugar, el hotel está situado en un polígono, alejado de Teruel, no muy bien indicado y por supuesto no en un entorno muy agradable. Entramos y la recepcionista muy seca nos da la habitación. La habitación estaba situada en el mismo descansillo del hotel, puerta con puerta con el ascensor, justo en frente de la escalera, ni pasillo ni nada, en fin un poco expuesto, tu entrando en tu habitación y todo el mundo pasando alrededor. Entramos y la habitación pequeña, mal iluminada, dando a un patio interior con mucho ruido que se sumaba a que se oía a todo el mundo pasando por el descansillo. Intimidad cero.
Tengo que decir que la habitación estaba limpia y realmente no estaba mal del todo, sólo que nada que ver con las fotos y la idea que nosotros llevábamos. Además era junio y con todo el ruido no podíamos abrir ni la ventana.
La otra idea que llevábamos, el spa, sorpresa al llegar,.. No había absolutamente nada incluido, ni una piscina. Todo había que pagarlo aparte y no era precisamente barato.
Conclusión: 70e por una noche en una habitación mediocre en mitad de un polígono sin desayuno incluido (el desayuno eran 8e por persona, nosotros nos fuimos a desayunar a Teruel y salimos a 6e los dos).
No volvería ni loca y no se lo recomendaría a nadie que vaya con la idea de echar un fin de semana agradable por Teruel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja