541 resultados
Opinión escrita el 11 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos venido en el puente del Pilar. He de decir que el hotel no tiene vistas espectaculares. Está en un polígono. Pero si vienes a visitar Teruel es una magnífica elección bajo mi punto de vista. Hemos venido dos adultos y dos niños. El peque compartió cama con los adultos y el niño más grande en la cama supletoria. La cama de matrimonio es un poco más grande que las camas de 1,50.
El colchón cómodo de látex. La limpieza de habitaciones muy buena. Tv de pantalla plana y gran tamaño. Con hdmi y puerto USB. Así que disco duro con pelis para amenizar el rato q esteis dentro de la habitación. El hotel cuenta con WI-FI gratis en todas las plantas y estancias y funciona bien la conexión. Cuenta con servicio de transporte gratuito a Teruel. Salen del hotel a las horas en punto. Debes avisar a menos cuarto que utilizarás el servicio. Para regresar de Teruel debes llamar a menos cuarto para que vayan a recogerte. Así que te olvidas de coger coche. El desayuno abundante. Bufet. Zumos de máquina. Frutas. Leche. Cereales. Bollos. Pan de varios tipos. Huevos revueltos. Salchichas. Beicon. Churros. Para nosotros muy bueno. La cena incluye agua y vino. Refrescos puedes cogerlo en la máquina de fuera. Porque dentro no hay. La cena es bufet también y hay un poco de todo. Aunque no exagerado. Pero si venís con niños los niños tienen las típicas cenas que le gustan.
Para mi lo peor ha sido que habían cambiado ya el sistema y si enciendes el aparato ya sale aire caliente y yo necesitaba aun aire acondicionado. Pero eso es mi apreciación.
LO MEJOR DEL HOTEL SIN DUDA ES EL SPA.
Nosotros reservamos el spa infantil que tiene monitores y puedes dejar a los niños a partir de 5 años. El turno que reservamos era de cinco y media a siete. Mientras podéis ir al Spa de adultos. A relajaros totalmente.
En mi caso unos de los niños requería vigilancia de un adulto en el spa. Yo me fui sola al de adultos y por iniciativa del personal me dijeron que si se me hacia largo podía ir al spa de niños y mi tiempo lo podía compartir con mi marido. Es decir, cambiarnos. Y así los dos conocíamos y disfrutábamos del silencio. El spa super limpio. Y muy bonito.
Tenia contratado un masaje relajante de 45 min y fue una maravilla.
Recomendaría el hotel con confianza.
Y como visitas os recomiendo Dinopolis. A diez min en coche. Y El museo de la mina en Escucha. A una hr en coche.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2015

Hemos pasado un fin de semana en el hotel. Cogimos la oferta con media pensión y spa para adultos y niños. La habitación para 2 adultos y 2 niños es justa (un niño comparte cama con los padres, y el otro con cama de 80) pero si se va sólo a dormir suficiente. El spa tanto de adultos como el de niños está muy bién, los niños a partir de 5 años los puedes dejar con la monitora, pero si son menores tiene que entrar 1 adulto. Para los niños hay una sala de juegos con zona de pelotas y otra sala donde por la tarde ponen cine. Lo peor del hotel es la comida, cada día hay exactamente lo mismo, para la cena: espaguetis (salsa de tomate o salsa boloñesa), hamburguesa (con el pan de hamburguesa), frankfurt (con pan de frankfurt), pizza (ristorante del dr.oetker), ensalada (maíz, tomate, atún...), algún plato más elaborado como pollo (los 2 días duro, recalentado), bacalao... de postre: iogures, flam, profiteroles, arroz con leche, melón, sandía, piña.... en fin, comestible pero no para cenar más de 1-2 días. Con la media pensión estaba incluido el vino, agua y gaseosa.
Está en un polígono pero muy cerca de Teruel (5 mínutos), para pasar un fin de semana visitando Dinópolis con los niños.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien, correcto. Para ir en pareja o con familia. Los niños con el dinospa se lo pasan pipa y con monitores te despreocupas. El restaurante migas, es caro, aún les queda recorrido. El personal es amable y te explican todo correctamente.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2015

Es un hotel de 3 estrellas. Sin grandes pretensiones. Lo mejor.... IR CON NIÑOS... tienen un spa especial para que ellos disfruten de una mezcla de dinosaurios-piscina climatizada-toboganes-piscina de bolas mientras tú y tu pareja disfrutais a su vez de un spa sólo apto para mayores de 14 años. ¡Qué tranquilidad!
También disponen para los más peques de sala de juegos con piscina de bolas y 2 sesiones de películas (Pixar y demás) como en un cine.
Las habitaciones son sencillas, el buffet normal.
El restaurante del hotel LAS MIGAS es muy recomendable, mix entre cocina de vanguardia con cocina tradicional.
Nosotros repetiremos

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos por primera vez en 2007 y no hemos parado de ir cada vez que visitamos Teruel. El hotel esta en un sitio tranquilo y dispones de aparcamiento ya sea dentro o fuera.
Los desayunos tipo buffet, barato para lo que puedes comer. Productos específicos para personas con intolerancias/alergias al gluten y la lactosa.
El spa una maravilla, pequeño pero tiene de todo. Mi única pega es el personal del spa, que ofrecen terapias que solo debería aplicar un personal con titulación universitaria oficial en fisioterapia. Pero bueno.
Tienes una furgoneta que te acerca al centro y te recoge cuando gustes. Un patio interior impresionante. Para ir en pareja o con niños. Ideal.

Volveremos unas cuantas veces.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja