528 resultados
Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel situado en un polígono industrial. Si vais con niños es una buena opción ya que disponen de un spa y cine para ellos. También hay un spa para adultos. Las habitaciones no están mal, eso sí, el colchón me pareció comodísimo. La limpieza de la habitación no era muy buena, además cada vez que encendíamos el aire acondicionado salía un montón de polvo. No repetiremos.

Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, sin duda, lo bien adaptado que lo tienen para niños. Es un hotel pensado para ir a Dinópolis. Tienen sala de juegos con parque de bolas abierto 24 horas, sala de cine donde proyectan películas infantiles muy actuales; y lo mejor: el dinospa, donde los peques se lo pasan en grande.
El restaurante Migas está bastante bien; los precios un poco elevados (como corresponde a un restaurante de hotel), pero la comida es muy buena y el servicio es excelente, amabilísimos todos los camareros.
Por lo demás es un tres estrellas tirando a normalito, bien de precio pero con algunos detalles que lo deslucen. Por ejemplo, al hacer la reserva pedimos una cuna y nos dijeron que no sabían si iban a tener, que preguntáramos al llegar (¡¿?!). Cuando llegamos, nos dicen que sí nos ponen cuna, pero cuando llegamos a la habitación vemos que la cuna no tiene colchón. Tuvimos que improvisar uno con mantas.
El dinospa no está incluido en el precio, y hay que reservarlo con antelación en otro número de teléfono (no te lo reservan directamente en recepción al hacer la reserva de la habitación, sino que te dicen que llames tú al spa). Cosa que recomiendo hacer porque el día que fuimos nosotros estaba hasta la bandera.
Y luego el entorno no es precisamente idílico: polígono industrial en medio de la carretera.
Dicho esto, recomendable si vas con niños, porque difícilmente vas a encontrar un hotel en el que se lo pasen mejor. Pero sin más que destacar.

Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Experiencia muy buena en el hotel. Fuimos 3 días para conocer Teruel y visitar Dinópolis. El personal muy muy amable. Dispone de servicio de transporte hasta el centro de Teruel (5 min) Tuvimos un malentendido con los horarios del transporte, pero lo solucionaron enseguida. Personal muy atento, así da gusto. El desayuno buffet normal, sin gran variedad, pero más que suficiente y correcto. Está muy pensado para ir con niños, tienen zonas para ellos. Muy recomendable

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Hemos visitado el hotel en Agosto, es un hotel familiar y rodeado de niños lo cual te perturba un poco el relax que buscas si los niños no te gustan. El hotel esta bien, no hay problema si vas en coche (esta a las afueras) pero si no llevas coche como en nuestro caso no hay problema ya que ellos tienen un servicio de furgoneta gratuito, nos recogieron, hicieron ida y vuelta para que pasáramos la tarde/noche en Teruel y nos llevaron de vuelta cuando nos fuimos ¡genial! . No puedo opinar ni del restaurante ni buffet ya que nos utilicé, la habitación es correcta y limpia (no esperes grandes vistas pero ya sabíamos donde íbamos) creo que debe ser genial la habitación que tiene jacuzzi y seguro que merece la pena, punto negativo, se oye en exceso el ruido del pasillo. El servicio de spa fue genial (se te hace muy corto) es tranquilo si todos respetan, también disfrute de masaje y limpieza facial que fue espectacular.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado a las afueras, está limpio y es correcto, tiene dos problemas; la mitad de las habitaciones dan a un patio interior donde la gente toma bebidas y los niños juegan, con lo cual hay ruido a la hora de dormir y a la hora de despertarse, puesto que las ventanas están pegadas. La piscina para niños...la cobran, 10 euros por niño y hora..y teniendo que reservar con tiempo, no es un buen detalle para ser una instalación que es propia del hotel y más en verano..el wifi es de los más malos que he visto para tener uno por planta. Precio es correcto pero no repetiremos.