“Buena experiencia en nuestro viaje”
Opinión sobre Hotel Torico Plaza

Hotel Torico Plaza
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Teruel
Opinión escrita 24 agosto 2011

Estuvimos mi pareja y yo en Teruel y nos alojamos en este Hotel. Lo primero decir que es difícil llegar pero con un GPS actualizado y la amabilidad de la recepcionista llegamos bien. Desde luego es más difícil entrar en Madrid.
La habitación era una suite muy luminosa y con una terraza con unas vistas asombrosas a la torre mudéjar del Salvador, además aquella noche salió muy buena y disfrutamos de una velada inolvidable.
Al día siguiente después de un rápido desayuno nos indicaron como llegar a Albarracín que era nuestro objetivo principal y nos quedamos boquiabiertos, habíamos estado ya en Santillana del Mar que es con la que lo comparan pero no tienen nada que ver. Cada una espectacular a su modo, Albarracín entraºable pero en estas épocas un poco abarrotada.
A la vuelta nos recomendaron para cenar algunos sitios y acertaron de lleno.
Por todo ello, con lo que más contentos acabamos fué con el trato que nos ofrecieron en la recepción.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 julio 2011

Una de esa ocasiones en las que todo parece conjuntarse para que te sientas bien. La instalación, la atención, la ubicación, el precio. Para un viajero de estancias cortas como yo es el lugar ideal en una ciudad que debes descubrir.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 diciembre 2010

hemos pasado el puente de la constitucion en el hotel Torico plaza,(si se puede llamar hotel).Es como un hostal en plan cutre.La habitacion pequeña de narices, el baño pasable, el armario de la barbi, mucho tirador bonito pero enano con las perchas de las que te regalan cuando compras una prenda en el carrefurd.La calefaccion la tienen a tope porque como la controlan desde recepcion asi no se complican y la habitacion parecia un horno.Bueno nada de balconcito como aparece en las fotos de la publicidad, una ventanita para asomarte a un taller de costura y a un callejon por donde vienen todos los que salen de marcha para jorobarte tu dulce sueño en un coclhon que se te clavan todos los muelles habidos y por haber.Te levantas pensando en un buen desayuno y te encuentras con magdalenas y dos tipos de bollos con un aspecto no muy malo pero cuando te lo mets en la boca te das cuenta que son de la semana pasada.Nada de pan de molde si quieres tostadas te tienes que apañar con unos panecillos de la epoca de Franco.Los zumos son de tetra brik y el cafe de maquina.Las galletas maria sueltas en un plato son las que decoran todo el bufett porque siempre hay muchas y nadie las quiere de las malas pintas que tienen.El embutido reseco y los cereales en unos cuencos es todo lo que tienes para desayunar. Es el hotel mas cutre que he visitado en mi vida.Me gusta hacer varios viajecillos al año y este ha sido decepcionante.Le daria un 3 como mucho por estar en el centro.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
PEDRO_TORTAJADA, Guest Relations Manager en Hotel Torico Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2011

Desde que usted pasó por este establecimiento ha cambiado la gerencia del mismo y además gracias a sus críticas hemos hecho los cambios que hemos considerado pertinentes
Todos sabemos que las habitaciones que aparecen en las fotos suelen ser las mejores o las más vistosas, sin embargo nuestras habitaciones podemos decir que guardan una cierta calidad con respecto a su precio, tal vez tuvo la mala suerte de dar con una de las habitaciones que, tomando nota de lo que nos dicen nuestros clientes, hemos reformado y cambiado. Se han cambiado colchones, colchas, cortinas y luces, así como la recepción y el servicio de desayunos.
En cuanto al desayuno también hemos intentado mejorar la calidad que al parecer la anterior gerencia había cambiado pensando que era para mejor. Pero por la experiencia de nuestros clientes más reciente parece que hemos conseguido mejorar con éxito.
Sentimos que su experiencia haya sido tan negativa pero estamos seguros que gracias a críticas como la suya hemos mejorado nuestro servicio y trato hacia los clientes.

Opinión escrita 15 octubre 2010

Llegamos a este hotel un domingo por la tarde después de dar mil vueltas no para encontrarlo si no para poder aparcar en algún sitio cercano donde no hubiese servicio de aparcamiento regulado, que es todo el centro, donde esta ubicado.
La primera sensación al ver la fachada es que es un buen hotel, bonito bien ubicado al lado de la iglesia se San Salvador y de la plaza del Torico, luego llegas a la puerta y te encuentras que la recepción esta en el primer piso y no sé si será por que sería domingo o por que la recepcionista estaba algo aburrida pero con hacernos el chek-in y darnos la llave ya se quedó a gusto, ni una sugerencia ni una pregunta ni nada de nada. Así subimos a la habitación que fue una grata sorpresa ya que era bastante espaciosa, con un gran baño bien surtido y un balconcito, un minibar (eso si solo con 3 botellas, agua, coca cola y cerveza, creo, pero nada más) y una televisión, eso si no esperes verla bien ya que tendrán algún problema con la recepción de la señal digital por que se iba cada 2x3. No había servicio de habitaciones y lo único que tenían era un servicio del Telepizza, vamos que ellos te ponen en contacto con el telepizza más próximo, la pides y les dejan pasar hasta tu habitación para entregártela (alguna comisión de se llevarán digo yo) pero a mi lo que más hubiera agradecido es que también hubiese un mapita con la dirección por si quieres tu ir en persona y llevártela.
Un consejo, no vayais con mucho hambre a Teruel ya que no tienen mucha oferta gastronómica en el entorno del hotel ni variedad y como diría mi abuela, se recogen como las gallinas ya que a las 9 de la noche ya estaban recogiendo las mesas y sillas de las pocas terrazas que hay en la plaza.
A la hora de descansar estuvo bien, buena cama y poco ruido, salvo lo mismo que en todos los hoteles, algunos portazos de personas que no saben cerrar una puerta pero nada más.
La sorpresa y desagradable fue al ir a desayunar, no he visto peor desayuno en mi vida en un hotel...el café es de una máquina de nescafé, vamos de las que eliges por botoncitos el tipo de café, las tazas cada una de su padre y de su madre lo mismo que los cubiertos que los tienes que coger de un cajón (y cuando lo abres parece el cajón de la abuela con los cubiertos de tres generaciones), no busques leche caliente por que no la hay solo fria o del tiempo,el zumo de tetrabrik en una jarra y ya está, había unas magdalenas de estas empaquetadas que tenían bastante tiempecito (por lo duras, que las mojabas en el café y se lo absorbían todo, no digo más) había cereales en un cuenco pero ni un sólo bol para poder tomarlos, un frasco de cristal con galletas sueltas (vamos que las han comprado en el super y las han sacado del paquete y metido en el frasco), habia unos "pastelitos de hojaldre" por llamarlos algo pero que estaban medio cocidos nada más, el cacao lo mismo de lo mismo, ni sobres ni nada, lo coges de un frasco de cristal. No busques pan de molde para tostadas que no lo hay lo único que había era unos panecillos cuadrados de tipo pulguita y ya está y para tostarlo había un tostador del cretácico superior. Había habido una tortilla de patatas pero nunca más la repusieron, había embutidos pero vamos que los que habrían comprado en la charcutería del mercado el sábado y como estaban en una cámara frigorífica, también del cretácico, estaban la mar de resecos. Y no he dicho que la sala del "desayuno" parecía la sala de descanso de una fábrica, las mesas y las sillas medio desordenadas, ni una ventana ni nada, vamos que te levantas bien y esperas encontrarte un buen desayuno donde poder elegir bien y sales deprimido y con ganas de irte a una cafetería para poder desayunar en condiciones.
Por lo único que recomendaría este hotel es por la ubicación y por las habitaciones, eso si recomendando encarecidamente desayunar fuera, pero por nada más.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2010

Este hotel es de lo más normal que puede haber, suponiendo que tiene 3 estrellas, yo creo que le hace falta una reforma general, sobre todo en el mobiliario. La habitación es algo pequeña, tiene más o menos lo que debe tener un hotel de esta categoría, pero algo viejo. No hay internet (ni pagando). El coche hay que dejarlo en un parking cercano o darte un paseito desde donde encuentres sitio.
Una noche se puede pasar más o menos bien, pero más....

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Teruel
El Mudayyan

¿Has estado en Hotel Torico Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torico Plaza

Dirección: Calle Yague de Salas 5, 44001 Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Teruel
Rango de precios: 56 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torico Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torico Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Alpino Teruel
Hotel Torico Plaza Teruel, Aragón