“Recomendable.”

Hotel Suite Camarena Plaza
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Teruel
Opinión escrita 23 junio 2012

Hotel agradable y tranquilo, la habitacion amplia y cómoda. Limpieza. Buena atención. Se puede aparcar por la zona sin problema, zona tranquila no hay ruidos. El desayuno muy bueno sobre todo el café, es una Saeco.
Como punto negativo que está algo lejos del centro, pero despues de dejar las maletas cogimos el coche para ir al centro y lo aparcamos en la zona antes del viaducto viejo que ya está a un paso del centro.
Nos ha gustado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 junio 2012

Hicimos dos noches en el HOTEL SUITE CAMARENA. un HOTEL tranquilo. visitamos dinopolis con mis dos hijos..muy cerca del hotel. Es un hotel para recomendar. El trato de todo el personal excelente. desayuno variados y abudante, las habitaciones limpias y espaciosas. Nos encontramos a 10 minutos del centro andando.UN HOTEL DESDE LUEGO PARA RECOMENDAR.Calidad humana un 10.

Consejo sobre las habitaciones: hab. con vista.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2012

Hicimos una noche en este hotel en nuestro recorrido por la provincia de teruel y nuestra opinión no puede ser más positiva. totalmente recomendable, por la relación calidad-precio, por el trato y las explicaciones por parte de la recepcionista. Limpio, espacioso, tranquilo y a diez minutos andando de la parte histórica.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2012

Es un hotel con una excelente relación calidad-precio, y lo mejor es el trato humano del personal. A nosotros nos atendió una chica que se llama Nadeje (pronunciado 'Nadesh' o algo así) y se desvivió para que disfrutáramos de nuestra estancia. El hotel vale la pena simplemente por conocer a esta encantadora persona. En cuanto al hotel en sí mismo, es limpio, tranquilo y se encuentra a 15 minutos a pie del centro.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2012

Un hotel confortable y muy limpio. trato excelente, desayuno variado y abundante, servicio de limpieza esmerado . un hotel para recomendar.nos ha dejado un buen sabor de boca. volvemos en agosto.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Teruel
El Mudayyan
Hotel Reina Cristina
N.° 6 de 13 en Teruel

¿Has estado en Hotel Suite Camarena Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suite Camarena Plaza

Dirección: Lugar urbanizacion Pinilla 40 | Edificio Camerana, 44002 Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Teruel
Rango de precios: 59 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suite Camarena Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suite Camarena Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Camarena Plaza Teruel, Aragón
Hotel Suite Camarena En Teruel