“Recomendable”

Hotel Suite Camarena Plaza
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Teruel
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Viajamos a Teruel con nuestro hijo de 8 años para visitar Dinópolis y la ciudad.La ubicación del hotel fuera del centro nos permitió aparcar en la calle sin coste alguno. La habitación amplia y confortable con cómodas camas y una pequeña nevera.El trato amable.El buffet de desayuno completo y de excelente calidad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 28 agosto 2012

Soy una vecina de Alicante y estuve en este hotel del 20 al 23 de Agosto de 2012.El hotel no es muy grande y seria bastante acogedor si no fuera por el servicio. Nada mas llegar
se nos rompio la cadena del water , imaginense . Lo comunicamos en recepción y nos dijeron que en unas horas estaria solucionado. Esto fue martes y cuando salimos el jueves todavia no lo habian arreglado. La chica de recepción de por la mañana nos decia que lo arreglarian por la tarde y la de la tarde que por la mañana y así sin ninguna solución. No se lo recomiendo a nadie que busque sobre todo limpieza, ya que deja mucho que desear. La habitación, eso si, muy espaciosa y grande (ibamos con dos niños) pero la limpieza fatal. Suelo muy sucio, baño con cadena del water rota, no se como limpiarian las señoras de la limpieza.No se lo recomiendo a nadie y es una pena porque el hotel no tiene malas instalaciones , pero la limpieza que para mi es lo mas importante fatal.Además es un hotel bastante ruidoso sobre todo de madrugada.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2012

Nos guiamos por los comentarios dejados por los usuarios en TRYPAVISOR y nos quedamos bastante desilusionados. Si es verdad que el hotel tiene buenas instalaciones, el mantenimiento de las mismas deja mucho que desear. Nuestra habitación tenía el suelo sucio (manchas y migas de pan en toda la habitación y el cuarto de baño). Tuvimos que pedir un cambio de habitación y la segunda habitación estaba algo más limpia (por lo menos, habían pasado el aspirador pero la bañera seguía con manchas negras que limpie yo). Es una lastima que no lo cuiden mejor porque las habitaciones son bonitas y las camas confortables. Falta limpieza. El pasillo general del hotel que vincula todas las habitaciones está muy muy sucio (manchas y no lo aspiran nunca...)... Una lastima... Este hotel se merecería una mejor atención por parte de los propietarios.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2012

Esta vez nos dejamos guiar por los comentarios que se escribieron por aqui para hacer nuestra reserva aunque con algo de miedo ya que la experiencia de uno es evidentemente algo subjetiva y puede ocasionar alguna decepción. El hotel está ubicado en un barrio realmente muy tranquilo. La habitación que nos tocó era muy grande.(puede que la cama extra no estuviera del todo confortable..por sacar una pega). El desayuno más que correcto. El trato del personal muy correcto y educado. Desde luego si tuvieramos que volver a Teruel, volveríamos a este hotel!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2012

Hotel agradable y tranquilo, la habitacion amplia y cómoda. Limpieza. Buena atención. Se puede aparcar por la zona sin problema, zona tranquila no hay ruidos. El desayuno muy bueno sobre todo el café, es una Saeco.
Como punto negativo que está algo lejos del centro, pero despues de dejar las maletas cogimos el coche para ir al centro y lo aparcamos en la zona antes del viaducto viejo que ya está a un paso del centro.
Nos ha gustado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Teruel
El Mudayyan
Gran Hotel Botánicos
N.° 3 de 13 en Teruel

¿Has estado en Hotel Suite Camarena Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suite Camarena Plaza

Dirección: Lugar urbanizacion Pinilla 40 | Edificio Camerana, 44002 Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Teruel
Rango de precios: 43 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suite Camarena Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suite Camarena Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Camarena Plaza Teruel, Aragón
Suite Camarena Plaza Hotel