“Hotel correcto”

Hotel Suite Camarena Plaza
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Teruel
Opinión escrita 19 febrero 2013

Nos alojamos en este hotel durante el fin de semana del evento de las bodas de Isabel de Segura (fiestas medievales) en Teruel.

La habitación suite que nos dieron (saloncito + dormitorio) era muy espaciosa, decoración moderna y funcional y perfectamente equipada.

El hotel está alejado del centro de Teruel pero dentro del casco urbano (unos 20 minutos andando) lo cual no es excesivo considerando la dimensión de la ciudad. La zona donde se ubica es tranquila.

Algo escaso el personal (por la noche no hay nadie en recepción) lo cual tampoco nos supuso un problema.

El aparcamiento facilísimo

Lo cierto es que en fechas señaladas (como la que fuimos nosotros a Teruel) el precio es un tanto exhorbitado para el servicio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Lo contrate por internet, quise confirmar mi reserva por teléfono nunca me contesto nadie, me costo mucho encontrarlo, cuando llegue la chica de recepción muy amable, llego a la habitación no esta mal , limpia pero........ Estaba congelada, fuera hacia -1,5 y dentro igual. Pongo el equipo de aire y no funciona, bajo a recepción y ya no hay nadie, sólo un número de teléfono para llamar, ...... Llamo y la misma chica de recepción llega vasta te rápido la verdad, pero tampoco puede poner a funcionar el aire, lo intenta en otras habitaciones y tampoco. Conclusión ahora tira un aire un poco tibio. Mañana me iré a otro hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Un poco situado a las afueras, pero como Teruel no es demasiado grande, no es un problema. Se puede aparcar en la calle.
Para ir a Dinopolis, estupendo
El buffet de desayuno está bien, pero no hay servicio de comida ni cena.
A partir de las 24 horas, no hay nadie en recepción, pero tampoco hemos tenido problemas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2012

No es un Hotel de 3 estrellas. Las paredes y las puertas no aíslan de los ruidos. La habitación es correcta, grande y funciona bien el wifi. Pero si hay algo que no me gusto, fue que a partir de las 22 horas no hubiera personal del hotel en recepción, si tenias un problema debías de telefonear a un móvil. No puedo opinar de la comida pues mi oferta era solo de alojamiento. Las personas que me atendieron fueron correctas en todo momento y el precio no fue elevado, no es un hotel romántico. Por lo que pude comprobar ofrecen cunas para las familias. Está bien situado para poder aparcar el coche y para entrar y salir rápidamente de la ciudad sin problemas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Viajamos a Teruel con nuestro hijo de 8 años para visitar Dinópolis y la ciudad.La ubicación del hotel fuera del centro nos permitió aparcar en la calle sin coste alguno. La habitación amplia y confortable con cómodas camas y una pequeña nevera.El trato amable.El buffet de desayuno completo y de excelente calidad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Teruel
El Mudayyan
Hotel Torico Plaza
N.° 5 de 13 en Teruel

¿Has estado en Hotel Suite Camarena Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suite Camarena Plaza

Dirección: Lugar urbanizacion Pinilla 40 | Edificio Camerana, 44002 Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Teruel
Rango de precios: 49 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suite Camarena Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suite Camarena Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Camarena Plaza Teruel, Aragón
Suite Camarena Plaza Hotel