Hotel Suite Camarena Plaza
47 US$
64 US$
88 US$
  • Servicio de habitaciones
El Mudayyan(Teruel)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Bar/Salón
80 US$
CLá Hotel(Teruel)
124 resultados
Opinión escrita 19 de marzo de 2013

...Muy normalito...y básico . La pega es la cama supletoria, es más, no es una cama supletoria , es un sofá de una plaza convertible en cama con dos pésimas colchonetas rozando todo el suelo...en ese aspecto fatal!!!
Fuimos tres matrimonios con niños y cada habitación era distinta...la cuádruple enorme, una triple bastante aceptable y la otra triple demasiado pequeña para ser triple (incluso pequeña para ser doble).
Otra pega más...la insonorización de las habitaciones es más bien pésima...se escucha alto y claro a los vecinos de habitación.
El desayuno correcto.
Está en la periferia de Teruel, pero a escasos 10 minutos de paseo estás en el centro.
... "Para una escapada de fin de semana está aceptable, siempre que no duermas en el sofá"...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de febrero de 2013

Nos alojamos en este hotel durante el fin de semana del evento de las bodas de Isabel de Segura (fiestas medievales) en Teruel.

La habitación suite que nos dieron (saloncito + dormitorio) era muy espaciosa, decoración moderna y funcional y perfectamente equipada.

El hotel está alejado del centro de Teruel pero dentro del casco urbano (unos 20 minutos andando) lo cual no es excesivo considerando la dimensión de la ciudad. La zona donde se ubica es tranquila.

Algo escaso el personal (por la noche no hay nadie en recepción) lo cual tampoco nos supuso un problema.

El aparcamiento facilísimo

Lo cierto es que en fechas señaladas (como la que fuimos nosotros a Teruel) el precio es un tanto exhorbitado para el servicio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de diciembre de 2012

Lo contrate por internet, quise confirmar mi reserva por teléfono nunca me contesto nadie, me costo mucho encontrarlo, cuando llegue la chica de recepción muy amable, llego a la habitación no esta mal , limpia pero........ Estaba congelada, fuera hacia -1,5 y dentro igual. Pongo el equipo de aire y no funciona, bajo a recepción y ya no hay nadie, sólo un número de teléfono para llamar, ...... Llamo y la misma chica de recepción llega vasta te rápido la verdad, pero tampoco puede poner a funcionar el aire, lo intenta en otras habitaciones y tampoco. Conclusión ahora tira un aire un poco tibio. Mañana me iré a otro hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

Un poco situado a las afueras, pero como Teruel no es demasiado grande, no es un problema. Se puede aparcar en la calle.
Para ir a Dinopolis, estupendo
El buffet de desayuno está bien, pero no hay servicio de comida ni cena.
A partir de las 24 horas, no hay nadie en recepción, pero tampoco hemos tenido problemas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de octubre de 2012

No es un Hotel de 3 estrellas. Las paredes y las puertas no aíslan de los ruidos. La habitación es correcta, grande y funciona bien el wifi. Pero si hay algo que no me gusto, fue que a partir de las 22 horas no hubiera personal del hotel en recepción, si tenias un problema debías de telefonear a un móvil. No puedo opinar de la comida pues mi oferta era solo de alojamiento. Las personas que me atendieron fueron correctas en todo momento y el precio no fue elevado, no es un hotel romántico. Por lo que pude comprobar ofrecen cunas para las familias. Está bien situado para poder aparcar el coche y para entrar y salir rápidamente de la ciudad sin problemas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business