“BIEN SITUADO PARAIR A DINOPOLIS”

Hotel Suite Camarena Plaza
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Teruel
Zaragoza, España
“BIEN SITUADO PARAIR A DINOPOLIS”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Quedamos en Teruel con un grupo de amigos y nosotros nos alojamos en este hotel. Todo correcto porque conseguimos una buena tarifa en Internet, aunque las tarifas sin oferta me parecen muy altas. El hotel no tiene una recepción 24h; la puerta está cerrada y la abres tu con la tarjeta de la habitación aunque si que tienes un teléfono de contacto. las habitaciones muy amplias y limpias, en nuestro caso con cuna sin cargo adicional. El desayuno correcto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 15 abril 2013

Ideal para ir con niños, habitaciones muy amplias y muy buena relacion calidad precio.
tengo un hijo celiaco y le trataron genial en el desayuno, gran variedad de productos sin gluten y gran atencion para que se sintiera a gusto.

Dificil de encontrar

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 2 abril 2013

Hola esta es mi segunda opinion.Fui a este hotel en Semana Santa para pasar la noche porque tenia que ir a Benidorm la verdad que estaba muy lejos:
Entre el Hotel Suite Camarena y Benidorm:2h y 45m
Habitacion:9
Garaje:8,5
Desayuno:9,5
Ubicacion:6,5
Dijo que la ubicacion un 6,5 porque no esta en el centro de el centro si no que hay que subir una cuesta.
Si llegas a la noche lo unico que tienes para cenar un poco decente es el telepizza.Ahora voy a decir cuantos minutos hay del hotel suite camarena a la autopista al dinopolis...:
Teruel centro:10m
Dinopolis:35m mas o menos
Telepizza:22m
Gasolinera:23m
Nosotros cogimos una cuadruple muy enorme con dos camas inviduables y una doble con dos televisiones y un baño moderno.
El desayuno muy completo y el garaje tambien.
Solo que a nosotros nos toco la habitacion 21 en la planta 2.Y tenia unas vistas muy malas.

Opinión escrita el 19 marzo 2013

...Muy normalito...y básico . La pega es la cama supletoria, es más, no es una cama supletoria , es un sofá de una plaza convertible en cama con dos pésimas colchonetas rozando todo el suelo...en ese aspecto fatal!!!
Fuimos tres matrimonios con niños y cada habitación era distinta...la cuádruple enorme, una triple bastante aceptable y la otra triple demasiado pequeña para ser triple (incluso pequeña para ser doble).
Otra pega más...la insonorización de las habitaciones es más bien pésima...se escucha alto y claro a los vecinos de habitación.
El desayuno correcto.
Está en la periferia de Teruel, pero a escasos 10 minutos de paseo estás en el centro.
... "Para una escapada de fin de semana está aceptable, siempre que no duermas en el sofá"...

Zaragoza, España
Opinión escrita el 19 febrero 2013

Nos alojamos en este hotel durante el fin de semana del evento de las bodas de Isabel de Segura (fiestas medievales) en Teruel.

La habitación suite que nos dieron (saloncito + dormitorio) era muy espaciosa, decoración moderna y funcional y perfectamente equipada.

El hotel está alejado del centro de Teruel pero dentro del casco urbano (unos 20 minutos andando) lo cual no es excesivo considerando la dimensión de la ciudad. La zona donde se ubica es tranquila.

Algo escaso el personal (por la noche no hay nadie en recepción) lo cual tampoco nos supuso un problema.

El aparcamiento facilísimo

Lo cierto es que en fechas señaladas (como la que fuimos nosotros a Teruel) el precio es un tanto exhorbitado para el servicio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Teruel
El Mudayyan
4.5 de 5 burbujas 255 opiniones

¿Has estado en Hotel Suite Camarena Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suite Camarena Plaza

Establecimiento: Hotel Suite Camarena Plaza
Dirección: Lugar urbanizacion Pinilla 40 | Edificio Camerana, 44002 Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Teruel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suite Camarena Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suite Camarena Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Camarena Plaza Teruel, Aragón
Suite Camarena Plaza Hotel