“Lejos del centro”

Hotel Suite Camarena Plaza
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Teruel
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Demasiado alejado del centro histórico. Si se decide ir caminando desde el hotel al centro de Teruel, estamos hablando de 15-20 minutos. Está la opción de ir en coche y buscar aparcamiento cerca del viaducto, pero dependiendo de la época, puede ser peor el remedio que la enfermedad, quizás estemos más tiempo buscando sitio para aparcar que yendo a pie.
En cuanto a las instalaciones, las habitaciones son grandes y espaciosas, no hay recepción 24 horas, pero se puede acceder al hotel con la tarjeta de la habitación sin ningún problema.
Está situado en una zona residencial tranquila y llena de servicios.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Quedamos en Teruel con un grupo de amigos y nosotros nos alojamos en este hotel. Todo correcto porque conseguimos una buena tarifa en Internet, aunque las tarifas sin oferta me parecen muy altas. El hotel no tiene una recepción 24h; la puerta está cerrada y la abres tu con la tarjeta de la habitación aunque si que tienes un teléfono de contacto. las habitaciones muy amplias y limpias, en nuestro caso con cuna sin cargo adicional. El desayuno correcto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2013

Ideal para ir con niños, habitaciones muy amplias y muy buena relacion calidad precio.
tengo un hijo celiaco y le trataron genial en el desayuno, gran variedad de productos sin gluten y gran atencion para que se sintiera a gusto.

Dificil de encontrar

Opinión escrita 2 abril 2013

Hola esta es mi segunda opinion.Fui a este hotel en Semana Santa para pasar la noche porque tenia que ir a Benidorm la verdad que estaba muy lejos:
Entre el Hotel Suite Camarena y Benidorm:2h y 45m
Habitacion:9
Garaje:8,5
Desayuno:9,5
Ubicacion:6,5
Dijo que la ubicacion un 6,5 porque no esta en el centro de el centro si no que hay que subir una cuesta.
Si llegas a la noche lo unico que tienes para cenar un poco decente es el telepizza.Ahora voy a decir cuantos minutos hay del hotel suite camarena a la autopista al dinopolis...:
Teruel centro:10m
Dinopolis:35m mas o menos
Telepizza:22m
Gasolinera:23m
Nosotros cogimos una cuadruple muy enorme con dos camas inviduables y una doble con dos televisiones y un baño moderno.
El desayuno muy completo y el garaje tambien.
Solo que a nosotros nos toco la habitacion 21 en la planta 2.Y tenia unas vistas muy malas.

Opinión escrita 19 marzo 2013

...Muy normalito...y básico . La pega es la cama supletoria, es más, no es una cama supletoria , es un sofá de una plaza convertible en cama con dos pésimas colchonetas rozando todo el suelo...en ese aspecto fatal!!!
Fuimos tres matrimonios con niños y cada habitación era distinta...la cuádruple enorme, una triple bastante aceptable y la otra triple demasiado pequeña para ser triple (incluso pequeña para ser doble).
Otra pega más...la insonorización de las habitaciones es más bien pésima...se escucha alto y claro a los vecinos de habitación.
El desayuno correcto.
Está en la periferia de Teruel, pero a escasos 10 minutos de paseo estás en el centro.
... "Para una escapada de fin de semana está aceptable, siempre que no duermas en el sofá"...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Teruel
El Mudayyan
Gran Hotel Botánicos
N.° 3 de 13 en Teruel

¿Has estado en Hotel Suite Camarena Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suite Camarena Plaza

Dirección: Lugar urbanizacion Pinilla 40 | Edificio Camerana, 44002 Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Teruel
Rango de precios: 42 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suite Camarena Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suite Camarena Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Camarena Plaza Teruel, Aragón
Suite Camarena Plaza Hotel