“Hotel correcto. Buena opcion para viajar en familia”

Hotel Suite Camarena Plaza
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Teruel
Opinión escrita 7 enero 2014

Hay muy pocos hoteles que admitan habitaciones cuadruples, y el suite camarena plaza ofrece una habitacion muy correcta a un buen precio.

Para pasar unos dias en Teruel es totalmente recomendable, siempre teniendo en cuenta que es un tres estrellas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

A mi pareja y a mi nos parecio que estaba normal para lo que ibamos buscando, una escapada de fin de semana economica.
Nos salio muy bien d precio 40€ con desayuno (oferta internet) teniendo en cuenta q el precio de la habitacion era 180€.
Asi que para pasar la noche y desayunar no esta nada mal.
Eso si la insonorizacion de la habitacion era pesima, se escuchaba todo.
Cuando llegamos a la habitacion estaba helada, pusimos el radiador y se calento la habitacion muy rapida, asi que frio no pasamos. Pero hubiera sido un detalle que pusieran los radiadores un rato antes de la entrada del cliente.
El centro es verdad q esta a 15min pero es un paseo ageadable.
Lo mejor sin duda fue el trato de una de las trabajadoras de la repcecion, que no ayudo en todo momento con las calles, mapas y carreteras. Y entre otras cosas nos recomendo un bar de tapas ( Tu Casa)a 600metros del hotel que estaba todo muy rico y economico.
Sin duda repetiriamos si volvieramos en las misma condiciones (escapada + oferta)

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Demasiado alejado del centro histórico. Si se decide ir caminando desde el hotel al centro de Teruel, estamos hablando de 15-20 minutos. Está la opción de ir en coche y buscar aparcamiento cerca del viaducto, pero dependiendo de la época, puede ser peor el remedio que la enfermedad, quizás estemos más tiempo buscando sitio para aparcar que yendo a pie.
En cuanto a las instalaciones, las habitaciones son grandes y espaciosas, no hay recepción 24 horas, pero se puede acceder al hotel con la tarjeta de la habitación sin ningún problema.
Está situado en una zona residencial tranquila y llena de servicios.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Quedamos en Teruel con un grupo de amigos y nosotros nos alojamos en este hotel. Todo correcto porque conseguimos una buena tarifa en Internet, aunque las tarifas sin oferta me parecen muy altas. El hotel no tiene una recepción 24h; la puerta está cerrada y la abres tu con la tarjeta de la habitación aunque si que tienes un teléfono de contacto. las habitaciones muy amplias y limpias, en nuestro caso con cuna sin cargo adicional. El desayuno correcto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2013

Ideal para ir con niños, habitaciones muy amplias y muy buena relacion calidad precio.
tengo un hijo celiaco y le trataron genial en el desayuno, gran variedad de productos sin gluten y gran atencion para que se sintiera a gusto.

Dificil de encontrar

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Teruel
El Mudayyan
Gran Hotel Botánicos
N.° 3 de 13 en Teruel

¿Has estado en Hotel Suite Camarena Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suite Camarena Plaza

Dirección: Lugar urbanizacion Pinilla 40 | Edificio Camerana, 44002 Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Teruel
Rango de precios: 44 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suite Camarena Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suite Camarena Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Camarena Plaza Teruel, Aragón
Hotel Suite Camarena En Teruel