Hotel Suite Camarena Plaza
  • Bar/Salón
CLá Hotel(Teruel)
124 resultados
Opinión escrita 23 de enero de 2014

Grupo grande de personas, teníamos varias reservas de habitaciones dobles. Ese fin de semana el hotel estaba completo y nos obligaron a coger una cuadruple en lugar de 2 dobles (compartiendo baño). Decir que la cuadruple es un pasillo muy largo donde hay 2 camas, y una habitación al fondo con otras 2.
Nos intentaron hacer creer que habia varias habitaciones inundadas, (las que habiamos reservado) y teniamos que coger esta...
Decepción.
Personal quemado con su trabajo y desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: ir a otro hotel Go to another hotel
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de enero de 2014

Hay muy pocos hoteles que admitan habitaciones cuadruples, y el suite camarena plaza ofrece una habitacion muy correcta a un buen precio.

Para pasar unos dias en Teruel es totalmente recomendable, siempre teniendo en cuenta que es un tres estrellas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

A mi pareja y a mi nos parecio que estaba normal para lo que ibamos buscando, una escapada de fin de semana economica.
Nos salio muy bien d precio 40€ con desayuno (oferta internet) teniendo en cuenta q el precio de la habitacion era 180€.
Asi que para pasar la noche y desayunar no esta nada mal.
Eso si la insonorizacion de la habitacion era pesima, se escuchaba todo.
Cuando llegamos a la habitacion estaba helada, pusimos el radiador y se calento la habitacion muy rapida, asi que frio no pasamos. Pero hubiera sido un detalle que pusieran los radiadores un rato antes de la entrada del cliente.
El centro es verdad q esta a 15min pero es un paseo ageadable.
Lo mejor sin duda fue el trato de una de las trabajadoras de la repcecion, que no ayudo en todo momento con las calles, mapas y carreteras. Y entre otras cosas nos recomendo un bar de tapas ( Tu Casa)a 600metros del hotel que estaba todo muy rico y economico.
Sin duda repetiriamos si volvieramos en las misma condiciones (escapada + oferta)

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

Demasiado alejado del centro histórico. Si se decide ir caminando desde el hotel al centro de Teruel, estamos hablando de 15-20 minutos. Está la opción de ir en coche y buscar aparcamiento cerca del viaducto, pero dependiendo de la época, puede ser peor el remedio que la enfermedad, quizás estemos más tiempo buscando sitio para aparcar que yendo a pie.
En cuanto a las instalaciones, las habitaciones son grandes y espaciosas, no hay recepción 24 horas, pero se puede acceder al hotel con la tarjeta de la habitación sin ningún problema.
Está situado en una zona residencial tranquila y llena de servicios.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

Quedamos en Teruel con un grupo de amigos y nosotros nos alojamos en este hotel. Todo correcto porque conseguimos una buena tarifa en Internet, aunque las tarifas sin oferta me parecen muy altas. El hotel no tiene una recepción 24h; la puerta está cerrada y la abres tu con la tarjeta de la habitación aunque si que tienes un teléfono de contacto. las habitaciones muy amplias y limpias, en nuestro caso con cuna sin cargo adicional. El desayuno correcto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia