“Albarracín pero algo más...”
Opinión sobre Albarracín

Albarracín
En el puesto nº 1 de 41 cosas que hacer en Teruel
Opinión escrita 7 agosto 2014

Pueblo muy bonito pero me esperaba más!!!... muchas cuestas hay que llevar calzado cómodo!! ja ja... pero la experiencia fue bonita.

Hay nuevas opiniones acerca del Albarracín
Ver las opiniones más recientes

1.172 - 1.176 de 1.641 opiniones

Opinión escrita 6 agosto 2014

Recorrer la Sierra de Albarracín y el pueblecito fue una experiencia muy agradable. El pueblo es como de cuento y la sierra ofrece rutas con pinturas rupestres ¡todo un desafío para la vista!

Opinión escrita 4 agosto 2014

No me cansaba de ir. Da igual por la carretera por la que accedas que todas son una pasada. Además de callejear por entre sus casas no dejad de hacer la ruta del paseo fluvial.
Me queda pendiente subir a las murallas así que volveré seguro...

Por cierto, no ir en verano... calor horroroso.

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas es el pueblo más bonito que hemos visto.Se come súper bien,la gente es súper amable y atenta en todos sitios.Su historia,sus calles,su comida,su gente nos a dejado un buen sabor de boca!!para iniciar la visita os recomendamos la agencia el andador,la cual por 3,50€ por persona te hacen una visita guiada por la ciudad muy completa de una hora y media que se pasa muy amena.Volveremos y volveremos a disfrutar este precioso pueblo!!!

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es como trasladarte a otra época. Precioso, sin duda y tal como dicen uno de los pueblos más bonitos de España que he visto, y han sido muchos.
Curioso el yeso que utilizan para tener ese tono rojizo en sus casas lo que lo convierte en único.
Y su gastronomía no se queda atrás.
No puedes morir sin venir una vez al menos a este pueblo :)