“Excelente hotel”

Hotel Teruel Plaza
Ocupa el puesto n.º12 de 13 hoteles en Teruel
“Excelente hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Lo mejor de este hotel es que es muy céntrico y esta muy bien situado.El recepcionista que nos atendió muy agradable.Las habitaciones están bien, las habitaciones quizás un poco pequeñas pero tampoco el hotel es muy grande.El precio genial.Sin duda una buena opción para visitar la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Bilbao
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Hotel pequeño bien situado. Situado en el mismo casco antiguo ideal para visitar la ciudad a pie sin necesidad de transporte.
Habitación amplia, con armario de un tamaño mediano, suficiente para pocos días. Pocos cajones
Aire acondicionado funcionando bien. Pequeña nevera funcionando bien. Wifi gratuito funcionando perfecto.
Televisión de plasma. A pesar de reflejarlo en su página Web, nuestra habitación al menos no tenía caja fuerte.
Cuarto de baño amplio. Decoración y mobiliario correctos. Cama cómoda.
En recepción a nuestra llegada nos atendió un chico de manera excelente, dándonos todo el tipo de información necesaria para nuestra visita de la ciudad. A nuestra salida el día siguiente estaba una chica, también agradable y correcta.
Desayuno buffet escaso. Peculiar pues se desayuna en la cervecería del hotel, hay que cojer el café y las viandas en la barra de la cafetería y subirse todo a una planta superior.
El hotel no tiene parking. Si se quiere dejar el automóvil en un parking hay uno publico, por 15€ al día, a escasos 100 mts. En recepción nos dijeron que no había problemas para aparcar por los alrededores, pero no lo comprobamos, pues preferimos dejarlo en el parking público.
En resumen hotel correcto con buen precio, para alojarse un par de noches por turismo o negocios.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Hemos estado mi marido y dos hijos pequeños, alojados el primer fin de semana de Diciembre, en el hotel, en una habitación cuadruple muy grande. La calidad precio fenomenal. El ambiente del hotel fue bueno y nada ruidoso. Hacía mucho frío en la calle, pero en la habitación se estaba superagradable. Muy céntrico también y super superlimpio.
Lo mejor la camarera/recepcionista, Ana. Una chica extranjera super sonrriente y amable. Un encanto de chica! El desayuno muy rico con jamón de teruel y hasta con chocolate espeso y calentito. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me tocó la segunda habitación al lado del ascensor en la tercera planta. Muy grande y espaciosa...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hotel moderno decorado con un gusto extraordinario en pleno centro de Teruel. Ubicado sobre 1 parking publico a precios muy muy razonables y a 30 m. de otro mas nuevo muy espacioso y bien de precio tambien, recomiendo este ultimo que esta encima de un parque llamado la glorieta. La habitacion muy cuidada y limpia. Amabilidad extrema del personal. Tiene una zona para leer y descansar mientras juegan los crios muy apetecible.
En resumen, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las supuriores abuardilladas de la planta 5, la mia tenia incluso sauna.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Vinaròs, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Fuimos a Dinopolis con el niño y nos quedamos a pasar una noche en Teruel. Buscábamos un hotel céntrico y el Plaza Boulevard está justo al lado de dos párkings y de la plaza de San Juan donde están los juzgados y hacienda. La plaza del Torico - epicentro de Teruel - a escasos 3 minutos andando. Es un hotel pequeño y tranquilo. El personal es muy atento. Nos dieron una habitación doble - muy espaciosa - con un sofá - cama para el niño de 4 años. Relación calidad - precio muy aceptable. Eso sí, en caso de escapada romántica optaría por el cercano, coqueto y pequeño (solo 8 habitaciones) "El Mudayyan" donde tuvimos la suerte de alojarnos hace cinco años.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Teruel
El Mudayyan

Información adicional sobre el Hotel Teruel Plaza

Establecimiento: Hotel Teruel Plaza
Dirección: Plaza Tremedal 3, 44001 Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 13 hoteles en Teruel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Teruel Plaza 3*
El HOTEL TERUEL PLAZA es un maravilloso hotel de 3 estrellas situado en el centro de Teruel, decorado con gusto. Es ideal para conocer no solamente la ciudad sino sus alrededores, entre los que destacamos Albarracín, Mora de Rubielos, Rubielos de Mora, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Teruel Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Boulevard En Teruel
Hotel Teruel Plaza Aragón