“Para dormir y ver Teruel está muy bien”
Opinión sobre Hotel Teruel Plaza

y 1 sitio más
Hotel Teruel Plaza
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Teruel
Opinión escrita 11 diciembre 2010

Más que el hotel en sí, me sorprendió la recepcionista, no son profesionales.. supongo que están contratados como camareros y que, de trabajo extra, atienden la recepción... además, van vestidos de camareros. La que me atendió (no se su nombre porque no llevaba placa identificativa) fue poco profesional, descarada, no me explicó nada y no sonreia ni aunque la matasen... muy mal...

Las habitaciones están bien y para ver Teruel sobra... Está cerca de todo y las habitaciones disponen de lo necesario... ni más ni menos....

Al restaurante / bar no fuimos porque no tenía muy buena pinta y repito, la recepcionista /camarera... MAL....

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 marzo 2010

Hotel muy céntrico y cómodo, con parking situado junto al hotel y con personal muy atento y amable.

Lo visitamos en la Fiesta de los Amantes y fue muy bien al estar situado en pleno centro de la fiesta.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2010

Se nota el nuevo cambio de dirección que se ha producido en Noviembre Nos alojamos dos adultos y un niño en una suite con Sauna e hidromasaje, y la relación calidad precio es excelente. Una de las mejores cosas, sin duda, el desayuno a la carta,

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 octubre 2009

El hotel Plaza Bulevard, debería llamarse más bien Hostal plaza bulevard. Estuvimos alojados una noche, y gracias a Dios no estuvimos más. Cuando llegamos eran las 3 de la tarde y nos dieron en la microrecepción (por decirle algo) las llaves de las habitaciones. Cuando subimos, estaban sin hacer de los anteriores viajeros, dejamos las maletas y nos fuimos a comer con el consiguiente asombro/cabreo. Volvimos a las 5 y ya estaban listas. Por la tarde, dejamos el aire acondicionado puesto para refrescar las habitaciones y nos fuimos a dar una vuelta por Teruel. Volvimos sobre las 23 horas y la habitacion estaba calurosa. Pensamos que la temperatura del termostato estaba demasiado alta, así que la bajamos a 11 grados. Nada de nada. Despues de 2 horas de espera, bajamos a la microrecepción a decirle que nos solucionaran el problema. La chica que atiende la barra del bar/recepción, nos cambió a otra exterior dos pisos más arrriba. El traslado de maletas lo tuvimos que hacer nosotros porque allí no hay nadie más que esa chica. Y comprobamos igualmente que la habitacion asignada tampoco tenia aire acondicionado, sino ventilación. Pero al ser exterior y las 3 de la mañana, dejamos la ventana abierta y pudimos pasar una noche un poco menos calurosa. Por la mañana y con unas ganas locas de irnos, bajamos a tomar el "desayuno" que consiste en que vas tu a la barra y te traes las cosas que la camarera te da, a saber, un cafe con leche o chocolate y una pieza de bolleria mas seca que el ojo de un tuerto. El zumo se cobra aparte (hay que j*derse). Escribimos un e-mail al servicio de atencion al cliente de ba co hoteles y han pasado de nosotros. Otros viajeros pusieron una reclamación en consumo que no le quería tomar la chica del bar/recepcion, en fin un desastre. No lo recomiendo como hotel, hay otros por la zona que están más o menos igual de céntricos y merecerán más la pena. Deplorable el servicio.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 4 octubre 2009

No existe la recepcion, te atiende el camarero o camarera del bar. El hotel en vez de tres estrellas tenia que tener una como mucho. La habitacion que nos dieron en principio a 75 euros por noche sin desayuno, era propia de una pension. No pudimos dormir del olor a alcantarilla que habia dentro. El desayuno que nos entraba en la primera noche era cafe y un bollo congelado. No habia tostadas ni zumo. La limpieza dejaba mucho que desear y por la noche como las ventanas no cierran bien, se oye todo lo que pasa por la calle. Nos exigieron la documentacion y tarjeta de pago al entregar las llaves de la habitacion, a pesar de que todo estaba pagado antes de llegar. Esto es la primera vez que me pasa a lo largo de toda mi vida. Carisimo, para lo que ofrecen.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Teruel
El Mudayyan

¿Has estado en Hotel Teruel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Teruel Plaza

Dirección: Plaza Tremedal 3, 44001 Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Teruel
Rango de precios: 54 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Teruel Plaza 3*
El HOTEL TERUEL PLAZA es un maravilloso hotel de 3 estrellas situado en el centro de Teruel, decorado con gusto. Es ideal para conocer no solamente la ciudad sino sus alrededores, entre los que destacamos Albarracín, Mora de Rubielos, Rubielos de Mora, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Teruel Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Boulevard En Teruel
Hotel Teruel Plaza Aragón