“Precioso. Como en las fotos.”
Opinión sobre Gran Hotel Botánicos

Gran Hotel Botánicos
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Teruel
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel sorprende. Es exactamente como en las fotos.
Gran diseño. Mucha amabilidad. Y todo impecable y amplio.
Perfectamente situado en pleno casco histórico.
El parking son 10€ el dia. Precio razonable. Aunque hay un parking publico y gratuito en un solar a 300mts.

Por sacar una pega... el desayuno.
Aunque es variado y de calidad, 12€ por persona me parece excesivo teniendo decenas de terrazas cerca del hotel donde ofrecen desayunos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 julio 2014

me gusto mucho, fui recomendada y me gusto, tiene una entrada principal que dispone de parking bastante practica y lo mejor de todo otra salida que sales al centro directamente, eso me gusto bastante. la limpieza muy bien y el personal escelente, fueron muy atentos conmigo y me explicaban de todo. repetire

Consejo sobre las habitaciones: todo genial, cualquier habitacion
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2014

Situacion magnifica, con facil acceso
Personal atentisimo, Sara, recepcionista que nos atendio es de 10
Habitacion limpia y completas, muy buena insonorizacion.
Desayuno correcto, quizas es lo que yo mejoraria.
Si volvieramos a visitar Teruel, repetiriamos en este hotel, tanto nosotros como los niños estuvimos encantados

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2014

La situación es magnífica, la habitación correcta y limpia.. pero lo más destacable la disponibilidad del personal.
Como contrapunto, un restaurante muy pequeño que se traduce en tener que reservar para poder comer/cenar y pienso en los desayunos cuando esté lleno...colas
Aunque la experiencia ha sido muy positiva y comer en Teruel no es ningún problema me parece que para ser un 4 estrellas debería disponer de un comedor amplio y disponible para sus clientes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2014

Hotel nuevecito. La entrada la tiene por la cara enfrente de la estación. De trenes. tiene parking externo y cubierto, aunque no es complicado aparcar fuera. Algo muy práctico, pero puedes salir por la parte posterior desde la planta 5 y estás en el mismo centro. Las habitaciones están muy completas y limpias. Cosas mejorables, las almohadas. Son para mi gusto muy blandas y no hay otra en el armario. El desayuno variado, bastante bien. Personal muy atento y con ganas de hacerlo bien. Nuestra habitación daba a la estación y por poner una pega, se oía como si fuera una lluvia cuando los vecinos usaban el servicio.
A pesar de todo lo recomiendo

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Teruel
El Mudayyan

¿Has estado en Gran Hotel Botánicos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Botánicos

Dirección: Camino de la estación nº 27, 44001 Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Teruel
Rango de precios: 73 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Botánicos 4*
El nuevo edificio Gran Hotel Botánicos, posee una ubicación privilegiada en pleno Centro Histórico de Teruel, levantando sus once plantas entre la Vega del Río Turia, y los muros centenarios de la antiquísima Teruel Medieval, un entorno que respira historia y naturaleza a raudales. El estratégico enclave junto a los Jardines Botánicos en el Camino de la Estación, permite el acceso con vehículo a clientes hasta la recepción del hotel, pudiendo así aparcar cómodamente en las mismas instalaciones. La salida peatonal al Centro de la ciudad por la Calle San Francisco, ofrece la comodidad y el encanto de un corto paseo directo al Centro Histórico de Teruel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Botánicos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Botánicos Teruel, Aragón