372 resultados
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion, puedes acercar el coche a la entrada para dejar las maletas, parking exterior 10€, parking interior 17€, aire acondicionado. La cama comoda y muy grande. Atencion en recepcion muy amable. Mejorable la insonorizacion de la habitacion. Hemis reservado el mismo una semana despues.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018

muy limpio y correcto, cerca del centro (Teruel es pequeño, nos llevó menos de 2 horas visitarlo)
El parking demasiado caro (17 € cubierto)
El desayuno se factura aparte , 10€ por persona, con lo que la habitación doble con parking, desayuno para dos sale cerca de 120 €. Es correcto para un 4 estrellas pero no tiene ni gimnasio ni piscina...

Se alojó en agosto de 2018
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018

Hemos estado tres noches en este hotel. En principio, es un hotel de 4 estrellas y tiene lo que se le presupone a un hotel de esta categoría en España. Está muy limpio y muy nuevo pero hemos tenido algunos problemas que nos ha hecho que lo califiquemos como normal.
En primer lugar, hicimos la reserva a través de la propia web del hotel pensando que las peticiones que teníamos sobre el tipo de habitación que deseábamos serían respetadas (como suele ocurrir cuando se reserva en el propio hotel) prefiriendo esto a hacerlo a través de páginas como Booking (pese a que esta última, por ejemplo, permite la cancelación sin ninguna penalización hasta justo la noche antes de ir y la web del Hotel penaliza con 48 horas el 20%) ; nuestras preferencias eran dos: una habitación con dos camas y si era posible con vistas: nos dieron una habitación con una cama y sin vistas, mejor dicho, con vistas a una tapia de un patio (aunque el hotel tenía habitaciones libres como pudimos comprobar después porque nos tuvieron que cambiar por otra compliocación) En segundo lugar, no nos gustó, por ejemplo, que las almohadas eran bastante duras y no había, como suele haber, otras en el armario (intentamos dormir con los almohadones pero eran pequeños y se resbalaban lo que resulto muy incómodo). En tercer lugar, el parking vale 10 € al día y es sencillamente una explanada en la calle con una barrera, es decir, no está cubierto y no están protegidos los coches; nos parece un precio muy caro por dejar el coche en la calle realmente.Por otro lado el desayuno no está incluido y se paga aparte; nosotros lo contratamos y es carísimo: son 10 € por persona y no merece la pena en absoluto porque alrededor del hotel hay muchísimas cafeterías y el desayuno completo con zumo naranja natural un bocadillo unas tostadas y un café con leche son 3,50 el precio normal en la mayoría de las cafeterías (un donut y un café con leche vale 0, 80); es decir, no merece en absoluto la pena pagar 10 € por persona en el hotel . Finalmente, es un poco un hotel fantasma: no tiene nada más que habitaciones, no hay aire zonas comunes, no hay terrazas (hay un mirador una terraza pero no está explotada ya que no hay ni una mesa con sillas para sentarse : El hotel es realmente como un albergue de lujo: todo habitaciones muy nuevas y bonitas pero no se ve a nadie por el hotel.Por lo demás, la habitación está bien, de tamaño correcto. El baño, idem. La presión y temperatura del agua, perfecta. La ropa está muy limpia y huele bien. Finalmente, lo que sí que nos pareció fabuloso es el personal del hotel que es muy amable.
HORMIGAS: No queremos dejar de comentar que en la habitación 704 (que es la primera que nos dieron) tienen un problema muy serio de hormigas. Al llegar vimos algunas en el lavabo, pero cuando regresamos por la noche el baño estaba, toda la encimera y todo el lavabo lleno de hormigas (pongo alguna fotografía) bajamos a recepción y nos cambiaron de habitación por supuesto. Nos comentaron que habían tenido ese problema en la 703 también y que quizá fuera por la terraza. No obstante, es inaceptable.
En resumen, en relación calidad-precio no merece la pena. Consideramos que hay otras opciones mejores en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Bajo ningún concepto os hospedéis en la 703 o 704 (mejor ni siquiera en esta plata: hay hormigas.
Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018

El 13 de agosto pasé una noche en este hotel. Con el cotizado puente del día 15 a la vista no encontré habitaciones en ningún otro. Se supone que al ser más baratos se acabaron antes. A 90 euros (sólo dormir) hay que destacar que el hotel está céntrico, como la mayoría en Teruel, y dispone de buenas equipaciones y comodidades. Una botella de agua y otra de zumo son la cortesía de la casa. La habitación era amplia con cama extragrande y el cuarto de baño, amplio y cómodo.Se puede aparcar justo al lado de la cercana estación de ferrocarril, si es preciso.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018

Hotel prácticamente en el centro histórico de Teruel, ya que tiene la gran ventaja de poder acceder al mismo por una puerta trasera que puedes abrir y cerrar con la llave de la habitación. Personal de recepción muy amable. Habitaciones modernas y bien equipadas, con minibar y agua gratis, cama grande y muy cómoda. Fácil acceso desde la carretera. Parking en puerta pricipal al aire libre pero reservado (10 euros) hay otro cerrado (17 euros). Muy cerca de varios bares y restaurantes. Recomendable. Volveremos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja