363 resultados
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Es un hotel acogedor, con salida por su espalda directamente al centro, nada, a 10 minutos cómo mucho andando a la plaza del torico.
Habitación limpia, baño grande con ducha y bañera, muy bien. Nuestro único inconveniente fue, más que nada por seguridad, que la puerta de la habitación no tiene seguro interior por lo que si tienes niños inquietos y curiosos pues estás con mil ojos para que no se te escapen, y por la noche pues pusimos las maletas por en medio por si acaso.
Personal muy atento y amable.
Parking del hotel exterior ,10 euros dia, aunque en la zona, que es la de la estación de tren hay aparcamiento.
Desayuno no incluido, 10 euros persona y dia para adultos, 6 euros mayores de 5 años, hay cafeterías muy cerca aunque nosotros por ir con peques decidimos desayunar allí por comodidad, buffet muy variado y el zumo de naranja natural, que eso dice mucho.
Parque infantil justo en la puerta del hotel y bares, cafeterías, restaurantes a 5 minutos.
Hemos estado muy bien, recomendado.

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, habitación,cama baño, limpieza, ubicación y personal.Una tranquilidad que me permitio descansar de maravilla.No puedo poner un 5 porque el Wi-Fi va muy mal al menos en la planta 4 y creo que un hotel de esa categoría no debería fallar en eso.Del desayuno no puedo opinar porque salimos fuera que hay muchos sitios para desayunar muy cerquita y 10€ el desayuno del hotel nos parecía caro.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel está muy bien situado, con parking incluido en el precio. Las habitaciones son buenas, el colchón fabuloso y el mini bar contiene dos botellines de agua y dos zumos cortesía del hotel. Los desayunos también merecen la pena.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

La ubicacion esta bien, no esta en el mismo centro pero si muy cerca, puedes salir o entrar por la entrada que da hacia la estación o por la calle de arriba. Las habitaciones estan muy bien, el desayuno variado, el personal muy atento

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Opinión escrita hace 4 semanas

Escogi este hotel por la cercania al centro y por la posibilidad que me ofrecia para aparcar en la zona. Tiene la entrada justo al lado de la estacion de autobuses, por lo que se puede aparcar facilmente cerca, a pesar de ser zona azul. Ascedes conel coche para dejar las maletas hasta la misma puerta del hotel. Tiene parking, aunque lo encuentro algo caro, ya que se aprace cerca facilmente. La atencion de su personal es excelente, siempre dispuestos a ayudarte en todo. Es moderno, amplio y limpio, con fácil acceso desde fuera de la ciudad y , al mismo tiempo, con salida por la parte posterior directa al centro, gracias a que desde la planta quinta sales directamente casi en el mismisimo centro. Por lo que es ideal para visitarlo. esta a 40 metros de muchos bares y de la torre del salvador. El desayuno esta bien aunque a mi parecer un poco caro para lo que ofrecen, aunque no esta mal.. No tiene piscina y para comer hay al lado muchos sitios donde cenar y almorzar.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones superiores tienen mejores vistas, pero son ma ruidosas, sobre todo en la 5 planta
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó en Business