“Perfecto para familias”
Opinión sobre Isabel de Segura

Isabel de Segura
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Teruel
Opinión escrita 27 febrero 2014

Estuvimos con dos niños la Semana Santa de 2013 y estuvo genial. Se encuentra a menos de 10 minutos andando del centro (plaza Torico) y toda la zona de visitas. Habitación cuádruple grande y muy espciosa, ideal para familias. Trato excelente de ls recepción. Desayunamos en el bar a precio normales.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 febrero 2014

Me hospede en este "hotel" tres noches, la primera me dio la impresión que no estaba muy limpio, la segunda noche se les estropeo el agua caliente durante un día entero, puede pasar, pero cuando llegue la tercera noche ni habían limpiado ni hecho las camas. Cuando reclame ni me cambiaron sábanas ni nada de nada, Un desastre, Me cambie de hotel. No recomendaría este hotel a nadie. Me he hospedado en hostales y hospederías mucho mejor que este hotel. Lo único bueno la amabilidad de las chicas de recepción.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 enero 2014

He estado en este hotel de casualidad.Al tener un familiar ingresado en el hospital de enfrente.Decir, que si es sencillo,que si el desayuno es pasable o excelente, para mi es secundario comparado con la calidad humana y el trato excelente del personal de recepcion.El cual eclipsa cualquier otro tema,que por cierto en mi caso no ocurrio.Un saludo para todos ellos.Una catalana. Mari carmen Cruz

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Hemos estado en tres ocasiones en nochevieja y todo ha estado fenomenal.Las habitaciones correctas para un tres estrellas.El restaurante bueno y el bar tambien.La ubicacion buena.Hay que pensar que se trata de un tres estrellas y no vas a encontrar lujos.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 10 diciembre 2013

A pesar de sus tres estrellas le doy un diez! Genial, trato con los empleados estupendo, y las habitaciones y las instalaciones estan bien. A 5 min a pie de la plaza del torico. Lo recomiendo!!! Ideal para ir en pareja.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Teruel
El Mudayyan

¿Has estado en Isabel de Segura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isabel de Segura

Dirección: Ronda Turia 1, 44002 Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Teruel
Rango de precios: 32 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Isabel de Segura 3*
El Hotel Isabel de Segura*** es un establecimiento que une la fuerza de la tradición y el amor de los amantes con la amabilidad, el compromiso y la vocación de atención al público de su espléndido equipo.Contamos con 62 habitaciones, restaurante de cocina rural, magnífico salón para eventos y celebraciones y nuestra entrañable cafetería dónde los turolenses nos reunimos en armonía...Nos adaptamos a cada una de sus necesidades para garantizar el éxito de sus visitas y reuniones, facilitándole cualquier servicio adicional que pueda necesitar. Dentro del hotel y fuera en nuestro entorno, en nuestro Teruel, comarcas y provincia... que si lo desea también son suyas.Nos encontramos a cinco minutos paseando del famoso viaducto antiguo, que majestuosamente nos lleva hasta el casco histórico, dónde el mudéjar y el espíritu de Teruel lucen con generosidad.A 5 minutos en coche de Dinópolis, el pabellón del Cai Teruel de Voley, el palacio de exposiciones y congresos, y justo en frente del hospital Obispo Polanco, el campo de fútbol Pinilla y la piscina municipal climatizada.La localización y el entorno en el que se encuentra permite disfrutar de numerosas actividades de ocio, shopping y una amplia agenda cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Isabel de Segura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bodas De Isabel De Segura 2011
Hotel Isabel De Segura Teruel