“Mal desde el primer momento” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Isabel de Segura

Isabel de Segura
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Teruel
Tenerife, España
“Mal desde el primer momento”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Realmente me hubiera gustado puntuar mejor a este establecimiento, la atención en recepción es agradable y la limpieza aceptable. Pero no me ha hecho falta ni llegar a acabar mi estancia para reflejar mi enfado ante lo que claramente es un menosprecio a los clientes. Me ha pasado lo mismo que al usuario de la opinión del 4 de agosto y estamos a 23 habiendo entrado nosotros el 19. Cisterna rota que causa autentico ruido no solo a nuestra habitación sino a las aledañas. Esto se aviso en la primera tarde, vino un encargado, dijo que mandaría a alguien...y hasta que llego el ultimo día no aparece nadie a pesar de habérselo notificado practicamente a todo el personal. Por ultimo hasta avise, que ya me daba igual, y es que compramos tapones porque las noches son insufribles y es una pena porque si no hubiera sido eso hubiéramos descansado muy bien.
Por otro lado decir que el desayuno es justo pero por debajo de otros establecimientos de la categoría de precio similar. El parking es escaso si la ocupación es media y si esta a tope puede llegar a aparcar muy lejos porque la avenida de la entrada es de zona de pago por tiempo limitado. En 4 días no pude utilizarlo ni una vez. No puedo opinar del restaurante al no haberlo probado.
Habitación cómoda pero con desperfectos como el que comentaba y armarios con interiores muy manchados. Mala imagen, baño estrecho, ducha que no se mantiene en la posición deseada y se moja todo por fuera de la mampara, el lavabo con la llave durísima que tras abrirse echa el agua a presión y hacia un lado...
Lo mas positivo la disponibilidad de WiFi con buen nivel desde la habitación. Destaco el trato de larrecepción aunque no fueron capaces, o no quisieron, solucionar el motivo de mi queja que tampoco implicaba hacer grandes esfuerzos. Una pena. No se por que me da la sensación de que nos endosaron una habitacion que o bien nadie acepta o que al estar lleno la han puesto en servicio sin estar en condiciones...y la reserva la habíamos hecho unos dos meses antes. En fin.

Esta es mi primera opinión negativa de un establecimiento y no soy nada exigente, si no hubiera sido por lo de la cisterna lo hubiera recomendado por ejemplo a quienes quieran ir a Dinopolis, pero lo del ruido de la cisterna y la nula atención lo hace imposible. Lo siento.

Consejo sobre las habitaciones: No dejen pasar desde el primer minuto lo que consideren inaceptable para el descanso. Lo pueden lame...
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Federico B, Director Comercial en Isabel de Segura, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado fdbaez:
En primer lugar agradecerle el tiempo empleado en sus comentarios.
Sentimos mucho que no haya disfrutado como esperaba de su estancia en nuestro establecimiento. Soy consciente de lo que nos detalla y puedo informarle de que se trató de un hecho puntual del cual, yo soy directamente el responsable ya que dí por solucionado la incidencia, sin haber hecho el seguimiento posterior.
Tomo nota de todas sus indicaciones y por otra parte todo el equipo del Hotel Isabel de Segura estaríamos encantados de verle pronto y le rogamos nos brinde una segunda oportunidad y poderle demostrar que nos esforzamos día a día para dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Le reitero mis disculpas por no haber sabido conseguir una recomendación de un cliente como usted.
Un cordial saludo

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hemos estado los dias 15, 16 y 17 de Agosto.
Bien situado, muy cerca del centro histórico y de Dinópolis.
El personal muy atento y amable, con un personal de recepción excepcional.
Restaurante con buenos menús y no excesivamente caros.
Lo recomendaré a mis amigos

Habitaciones
Estimado Cliente:
Muchas gracias por tomarse su tiempo para poner una opinión de nuestro establecimiento. Estamos encantados de que se haya ido con esta grata impresión del hotel. Transmitiré a los colaboradores su comentarios positivos y en nombre de todos estaremos encantados de volver a recibirle nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien localizado a 5 minutos andando del bonito centro histórico, desayuno abundante y variado, una gran atención, agradecerle a Claudia su dedicadeza y las explicaciones , volveremos seguro, lo recomendamos a familias

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Federico B, Director Comercial en Isabel de Segura, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimados clientes:
Muchas gracias por su amables palabras en especial para Claudia.
Nos alegra su recomendación como un hotel idóneo para familias y agradecemos ese "excelente" que nos anima en nuestra tarea de mejorar día a día y comentarios como los suyos siempre son un aliciente para toda nuestra organización.
Con el deseo de acogerles en una próxima ocasión.
Un cordial saludo de parte de todo el equipo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Es un hotel maravilloso, economico, con muy buen trato hacia la gente, excelente trabajo con el catering y unas habitaciones muy confortables y tranquilas perfectas para el descanso, muy recomendable para todo el mundo que vaya a esta ciudad tan bonita tanto sea como un viaje de negocios o como un viaje familiar o cualquier otro tipo de viaje.

Estimados clientes de Madrid:

Muchas gracias por el titular y valoración tan positiva que nos han otorgado. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestra ciudad y establecimiento.
Es muy enriquecedor para nosotros conocer los diferentes puntos de vista de nuestros clientes y más aún cuando hemos conseguido unos comentarios como los suyos, ya que nuestro principal objetivo es aprender de nuestros clientes ya que nos debemos a ellos cada día.
Muchas gracias por su colaboración y con el deseo de recibirles de nuevo.
Un saludo de parte de todo el equipo.
Murcia, Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

He estado dos días el pasado puente del 15 Agosto, la atención del personal del hotel fue impecable (camareras, recepción), al igual que el trato amable del director de hospedaje del mismo, D. Federico Beerli.

Repetiré en Navidad de nuevo, la nobleza de las gentes de Teruel, su arquitectura, y la calidad del servicio del hospedaje, hace de ello una visita para recordar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
Federico B, Director Comercial en Isabel de Segura, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado Roberto:
Queremos darle las gracias a sus buenos comentarios sobre el Hotel Isabel de Segura y sobre nuestra gente y tierra.
Será fantástico darle la bienvenida nuevamente en las próximas Navidades.
Un saludo muy cordial de parte de todo el equipo del Hotel Isabel de Segura.

Federico Beerli
Los viajeros también vieron estos hoteles de Teruel
Hotel Civera

Información adicional sobre el Isabel de Segura

Establecimiento: Isabel de Segura
Dirección: Ronda Turia 1, 44002 Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Teruel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 258 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Isabel de Segura 3*
El Hotel Isabel de Segura*** es un establecimiento que une la fuerza de la tradición y el amor de los amantes con la amabilidad, el compromiso y la vocación de atención al público de su espléndido equipo.Contamos con 62 habitaciones, restaurante de cocina rural, magnífico salón para eventos y celebraciones y nuestra entrañable cafetería dónde los turolenses nos reunimos en armonía...Nos adaptamos a cada una de sus necesidades para garantizar el éxito de sus visitas y reuniones, facilitándole cualquier servicio adicional que pueda necesitar. Dentro del hotel y fuera en nuestro entorno, en nuestro Teruel, comarcas y provincia... que si lo desea también son suyas.Nos encontramos a cinco minutos paseando del famoso viaducto antiguo, que majestuosamente nos lleva hasta el casco histórico, dónde el mudéjar y el espíritu de Teruel lucen con generosidad.A 5 minutos en coche de Dinópolis, el pabellón del Cai Teruel de Voley, el palacio de exposiciones y congresos, y justo en frente del hospital Obispo Polanco, el campo de fútbol Pinilla y la piscina municipal climatizada.La localización y el entorno en el que se encuentra permite disfrutar de numerosas actividades de ocio, shopping y una amplia agenda cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Expedia, Hotel.de, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Isabel de Segura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bodas De Isabel De Segura 2011
Hotel Isabel De Segura Teruel