“nada de especial, hotel un poco carillo para lo que es” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Isabel de Segura

Isabel de Segura
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Teruel
Pisa, Italia
“nada de especial, hotel un poco carillo para lo que es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2010

Me quede una noche en este hotel durante el puente del 12 de octubre. La verdad es que lo encontramos un poco carillo para lo que es. Las habitaciones necesitarían una reforma, no son muy acogedoras. Además tiene muy poco aparcamiento (nosotros tuvimos suerte), y eso en Teruel puede ser un problema. El personal de la recepción si que estaba disponible y de ayuda.
El desayuno tampoco era muy especial, no había mucho por eligir y tardaban bastante en arreglar las mesas.
También hay que tener en cuenta que el hotel esta al otro lado del puente del centro de Teruel, y hay que ir andando, entonces puede que a algunos le convenga mas quedarse en otro sitio.
El hotel tampoco era un desastre, pero digamos que no era para nada especial (estaba limpio, eso si).

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas

Casarrubuelos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2009

El hotel lo localice a través de las criticas de esta web y no nos decepciono, buena relación calidad precio, habitaciones limpias, desayuno normalito y sobre todo una muy buena ubicación para lo que nosotros necesitábamos.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2009

Es un hotel acogedor, de habitaciones austeras pero con todo lo necesario: un buen colchón, silencio y mucha limpieza. El desayuno está muy bien para un hotel de su categoría. La ubicación es excepcional, a cinco minutos del casco histórico pero en una zona en la que se aparca perfectamente y bastante tranquila. La relación calidad/precio es buena, el personal es muy agradable.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2008

Fui por negocio y muy buena calidad / precio. Creo que es un lugar excelente para pasar la semana cuando se tiene que trabajar. Hay pariking y es una zona muy tranquila. Ádemás está cerca del centro y se puede ir por la noche a tomar algo andando. Volveré.

• Me gustó — tranquilidad
  • No me gustó — baño pequeño
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó de negocios
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Teruel
Hotel Civera

Información adicional sobre el Isabel de Segura

Establecimiento: Isabel de Segura
Dirección: Ronda Turia 1, 44002 Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Teruel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Isabel de Segura 3*
El Hotel Isabel de Segura*** es un establecimiento que une la fuerza de la tradición y el amor de los amantes con la amabilidad, el compromiso y la vocación de atención al público de su espléndido equipo.Contamos con 62 habitaciones, restaurante de cocina rural, magnífico salón para eventos y celebraciones y nuestra entrañable cafetería dónde los turolenses nos reunimos en armonía...Nos adaptamos a cada una de sus necesidades para garantizar el éxito de sus visitas y reuniones, facilitándole cualquier servicio adicional que pueda necesitar. Dentro del hotel y fuera en nuestro entorno, en nuestro Teruel, comarcas y provincia... que si lo desea también son suyas.Nos encontramos a cinco minutos paseando del famoso viaducto antiguo, que majestuosamente nos lleva hasta el casco histórico, dónde el mudéjar y el espíritu de Teruel lucen con generosidad.A 5 minutos en coche de Dinópolis, el pabellón del Cai Teruel de Voley, el palacio de exposiciones y congresos, y justo en frente del hospital Obispo Polanco, el campo de fútbol Pinilla y la piscina municipal climatizada.La localización y el entorno en el que se encuentra permite disfrutar de numerosas actividades de ocio, shopping y una amplia agenda cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Isabel de Segura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bodas De Isabel De Segura 2011
Hotel Isabel De Segura Teruel