“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa LaFlorida

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa adosada -
4 dormitorios, 1 baño, 11 plazas
Teruel, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Yolanda F
Alcorcón, España
“Genial”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Viajamos dos familias, con niños pequeños y adolescentes para visitar Dinopolis y aprovechar la estancia para hacer un poquito de turismo por Teruel y Albarracín.
La casa es genial, muy grande, nueva, muy bien amueblada y con todo lo necesario para pasar unos días, en nuestro caso 3 días.
La ubicación de la casa es excelente, a 10 min andando del centro de Teruel, muy fácil de llegar y con aparcamiento en la puerta.
Lo mejor de todo, el dueño, Carlos, que te recibe y te atiende como si te conociera de toda la vida, nos enseñó toda la casa cuando llegamos y nos recomendó rutas por Teruel y Albarracín, así como restaurantes y sitios donde ir.
Si vuelvo a Teruel, sin duda repetiré. Recomiendo esta casa sin ninguna duda.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación, el estado general de la vivienda y todo los que ofrece
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
19 may 2016
Muchísimas gracias Yolanda. Me alegro mucho de que disfrutarais de vuestra estancia. Fue un placer conoceros!!!
Eolways
Comunidad Valenciana, España
“Perfecto. Como estar en casa!!”
Opinión escrita el 16 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Todo genial. La casa y su propietario nos hicieron sentir como si estuvieramos en nuestro propio hogar. Bien equipada, muy amplia y limpia,está ubicada en una zona tranquila y muy cerca del centro de la ciudad.
Nos hemos quedado con la ganas de acercarnos a la estación de esquí, asi que seguro que repetiremos!!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar