“UN LUGAR EXCEPCIONAL PARA PASAR UNAS VACACIONES”
viajeros han reservado este alojamiento
Salon Baño
Recibidor
Salon
Cocina
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

409MERCED...
Vitoria-Gasteiz, España
“UN LUGAR EXCEPCIONAL PARA PASAR UNAS VACACIONES”
Opinión escrita el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Un merecido descanso, es una gran casa y muy cómoda para pasar unas vacaciones, tanto para un grupo de amigos, como para un grupo de familias con niños como ha sido nuestro caso. Situada cerca de Teruel la casa esta equipada con todo lo necesario y mucho más. Los niños han disfrutado mucho del terreno y de los jacuzzis de la casa, les pregunté y ellos pusieron un 10 a la casa desde el mas peque de 6 años hasta la mayor de 15.
El propietario Juan, muy amable y pendiente de todo, cualquier problema lo soluciona con rapidez. Lo hemos pasado muy bien, la hemos disfrutado. Gracias por todo Juan.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Su edad 35-49
Josefa G
“Navidad ☃ familia”
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa muy acogedora. Y muy calentita.fuimos 14 personas incluidos niños y estuvimos genial. Juan el dueño de la casa muy amable y campechano. Sin duda volveremos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
29 dic 2016
Muchas gracias a todos. Espero veros muy pronto.
Un abrazo desde Teruel.
Pioneer66...
“Lo tiene todo para pasar un buen fin de semana”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos 10 amigos y lo pasamos genial. La casa tiene de todo, las habitaciones son grandes y cada una con su baño.

Entre barbacoas y paellas nos dio tiempo de darnos algún que otro baño en la piscina, ¿qué más se puede pedir?

Muchas gracias Juan.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las habitaciones
Lo que menos le ha gustado: Si le pones césped al jardín ...
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
María B
“Como bien dice el titulo, maravilloso”
Opinión escrita el 9 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Elegimos este chalet varias parejas con nuestros hijos para pasar el fin de año. en Las fotos no se aprecia lo amplio que es. Todas las estancias son muy amplias, y se nota que la casa no esta enfocada para alquiler, ya que te sientes en tu propia casa con todos los detalles. Esta bien comunicado para Teruel y poder disfrutar de su encanto junto pueblos tan únicos como Albarracín.
Juan estuvo muy atento y preocupado que estuviéramos agusto, un gran anfitrion, sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
28 ago 2016
Gracias, vosotros habéis sido maravillosos. Os espero pronto de nuevo.
nadine a
“Maravilloso, el mejor alojamiento que he visitado.”
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El alojamiento dispone de todas las comodidades y es muy acogedor, el dueño fue muy atento, nos encanto la casa estaba muy bien equipada y las habitaciones eran muy espaciosas al igual que la casa, cada cuarto disponía de un baño lo cual fue un lujo y estaba muy bien comunicada.

Estamos encantados de este alojamiento y estamos deseando repetir algún día :)

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa era perfecta
Lo que menos le ha gustado: Me gusto todo
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
31 dic 2015
Gracias Nadine. Sois una familia excelente. Es vuestra casa, volver pronto.
Hu�spedes perfectos, todo qued� impecable.
Much�simas gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar