“No me gustó la decoración. Un querer y no poder.”

Predi Son Jaumell Hotel Rural
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Capdepera
Opinión escrita 3 mayo 2014

Poca intimidad y sin zonas comunes para poder estar comodamente leyendo o tomando algo.
En la piscina tienes que esperar que aparezca alguien para poder tomar algo.
Se olvidaron de poner una pq. barra de bar.

Consejo sobre las habitaciones: La decoración muy sencillita, con poco coste. Le falta el toque de un profesional consolidado. Parec...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Viva h, Gerente en Predi Son Jaumell Hotel Rural, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Muchas gracias por su comentario publicado en Tripadvisor. Nos entristece ver que no disfrutaron al máximo su estancia con nosotros.
El hotel tiene una estilo Mallorquin minimalista con un toque muy moderno. Es bueno saber que ese estilo tan especial, no convence a todos nuestros clientes, así vemos como mejorar en nuestra decoración.

Nos hemos fijado que ustedes han estado alojado en junio del año pasado. Desde entonces hemos mejorado varias cosas. Entre otras, podemos confirmar de que tenemos una pequeña barra en la pérgola de la piscina mejorando así el servicio de bar.

Es fantástico saber que en nuestra preciosa finca han podido disfrutar de excelente menú gastronómico que ofrece nuestro restaurante.

Seguiremos teniendo en cuenta todos los comentarios para ir mejorando y así conseguir que todos nuestros clientes disfruten plenamente su estancia con nosotros.

Un saludo,
Steven Servaes
Director

Hay nuevas opiniones acerca del Predi Son Jaumell Hotel Rural
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 abril 2014

Es un hotel frio, aunque la finca es bonita. Muy simple y sencillo.
Demasiadas camas balinesas en la piscina.
Dos días consecutivos, no tenían zumo de naranja natural en el desayuno.
Frutos secos pasados. Sólo dos clases de pan. Jamón de poca calidad.
Y para colmo, personal de mantenimiento arreglando una lámpara, mientras estábamos alojados.
Una lástima, tantos fallos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me toco, oía un asno rebuznar a todas horas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Viva h, Gerente en Predi Son Jaumell Hotel Rural, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Muchas gracias por el comentario publicado en Tripadvisor. Lamentamos que no hayan podido disfrutar al máximo su estancia con nosotros.

El Predi Son Jaumell está decorado acorde a un estilo mallorquín moderno con un toque rústico, y no muy sobrecargado, es una lástima que le haya parecido frio.
En referencia a su comentario sobre nuestra piscina, el número de camas balinesas y hamacas es el adecuado para la cantidad de clientes que podemos hospedar y de esta manera evitamos el mal estar de un cliente por no encontrar sitio para poder tomar el sol y relajarse.
En lo que se refiere a la comida hemos informado a nuestro chef sobre sus comentarios de los frutos secos, el pan y el jamón para que pueda tomar las medidas adecuadas.

Sentimos mucho haberles molestado al intentar solventar a la mayor brevedad posible la pequeña incidencia con la lámpara de su terraza.

Referente a los ruidos de los animales, El Predi Son Jaumell es un hotel rural, rodeado de naturaleza y campo, lamentablemente no podemos evitar los sonidos de los animales que hay alrededor, aunque normalmente al tener las ventanas cerradas no se oye prácticamente nada y puede disfrutar de una tranquilidad absoluta.

Una vez más le agradecemos sus comentarios y esperamos que nos de otra oportunidad para poder comprobar las mejoras realizadas.

Atentamente,
Steven Servaes
Director.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Todo perfecto e inmejorable, sin duda muy recomendable y seguro que volvemos. Una de las cosas que más nos ha gustado es el menu degustación recomendable 100% calidad precio. Las instalaciones perfectas para descansar y relajarse en este precioso hotel!!

• Se alojó en agosto de 2013
Viva h, Gerente en Predi Son Jaumell Hotel Rural, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Apreciado cliente,
Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en publicar su comentario sobre el Predi Son Jaumell. Nos alegra mucho ver como nuestros clientes se sienten a gusto y disfrutan del tiempo pasado en el hotel. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en nuestro establecimiento.
Atentamente,
Steven
Director

Opinión escrita 20 julio 2013

Hemos pasado dos días inolvidables, el hotel es una maravilla. Unas casas perfectamente restauradas, la decoración es sobria pero con mucho gusto y lleno de rinconcitos, es el lugar ideal para desconectar y relajarse. Las habitaciones son amplias y acogedoras, apetece pasar tiempo en ellas, los baños amplísimos con una gran ducha para disfrutar. El entorno es mágico, rodeado de campo y cerca de muchas playas vírgenes impresionantes aunque con lo bien que está el hotel, si la estancia es corta lo que apetece es no salir. La zona de la piscina también es muy agradable.
El personal es muy atento y agradable.
El único pero es que ofrecen servicio de masajes sin tener un lugar adecuado ni personal para ello, fue lo único de lo que no estuvimos satisfechos.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Viva h, Gerente en Predi Son Jaumell Hotel Rural, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Muchas gracias por el bonito comentario colgado en tripadvisor. Nos alegra escuchar como los clientes disfrutan de su estancia en nuestro hotel. Esperamos tenerles de nuevo como huéspedes y que puedan disfrutar del entorno y pasar unos días con nosotros.

Opinión escrita 15 julio 2013

Hemos pasado unos días en el Son Jaumell y la experiencia ha sido inolvidable. Ubicado en el interior a pocos kilométros de la costa de Cala Rajada es un oasis de paz y calidad. Las habitaciones están decoradas con materiales naturales y un buen gusto minimalista / rural. Las instalaciones (piscina, salas, terraza, comedor interior) en la misma línea que las habitaciones y perfectamente integradas con el entorno. Y lo mejor el servicio. El equipo humano de Son Jaumell merece un reconocimiento por su calidad de servicio, discreción, todos sonríen!!!!!! Los propietarios han hecho un buen trabajo de selección. No es barato pero altamente recomendable para ocasiones especiales.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por el tiempo que se han tomado en colgar su amable comentario. Nuestro deseo es que nuestros clientes se sientan en paz disfrutando de la belleza de las instalaciones y alrededores, y nos alegra enormemente que ustedes lo hayan podido disfrutar de este modo. Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida a nuestro hotel y que vuelvan a repetir una bonita experiencia con nosotros.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Capdepera
Park Hyatt Mallorca
Cases de Son Barbassa
N.° 12 de 22 en Capdepera

¿Has estado en Predi Son Jaumell Hotel Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Predi Son Jaumell Hotel Rural

Dirección: Carretera Cala Mesquida | Km 1, Desvío Camino Son Moltó, 07580, Capdepera, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Capdepera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Capdepera
N.°3 de hoteles de lujo en Capdepera
N.°3 de hoteles románticos en Capdepera
Rango de precios: 205 € - 519 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Predi Son Jaumell Hotel Rural 4*
El hotel rural Predi Son Jaumell es una antigua possessió del siglo XVII reformada para crear un auténtico escenario de relax y tranquilidad en el campo mallorquín. El hotel cuenta con 24 suites, cada una con un estilismo propio, con vistas al campo mallorquín y al castillo medieval de Capdepera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Predi Son Jaumell Hotel Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Predi Son Jaumell Hotel Rural Mallorca/Capdepera