“La cena perfecta!”

En el puesto nº 19 de 59 Restaurantes en Capdepera
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: También hay un menú a la carta, que cambia cada tres o cuatro meses, e incluye cocina típica mallorquina, pa amb oli, tapas, pastas, ensaladas, así como platos más creativos, como el filete de lubina con calabacín 'spaghetti' y puré de coliflor. Las porciones de la comida magníficamente cocinada y bien presentada son buenas, y pueden acompañarse con un vino mallorquín o español de la pequeña lista a un precio razonable.
Opinión escrita 23 julio 2012

Ubicado al costado del Castell de Capdepera, casi pasando desapercibido como una casita más se encuentra este fantástico restaurante. Que conjuga un ambiente cálido e intimo, una atención llena de esmero y amabilidad, a lo cual le sumamos la exquisitez de su cocina y nos da como resultado la cena perfecta!!! La estrella de la casa es el huevo envuelto y no dejéis de pedirlo porque es riquísimo, el cordero también merece su atención, cocido durante 9 horas para que luego se deshaga en tu boca. Altamente recomendable!

Opinión escrita 2 junio 2012

Fuimos dejándonos llevar por las opiniones de tripadvisor, y nos dejamos guiar por las recomendaciones del encargado (un chico italiano super agradable y simpático), la cena consistió en un entrante para compartir impresionante, era una especialidad del Chef que consistía en una especie de huevo envuelto sobre una especie de hojaldre y con un relleno que te morías sobre una cama de espinacas... Mi chica tomó lubina y yo "porc negre" mallorquín, todo acompañado por un vino tinto de mallorca. El postre consistió en una especie de bizcocho templado de chocolate con fresas y helado de vainilla. Si tengo que puntuar la cena sería de las mejores que he tomado nunca, y hemos ido a muchos buenos restaurantes.

Aparte de todo esto, el entorno es incomparable, nos habían preparado una mesa junto a una ventana en un ambiente super acogedor... Además, la amabilidad de la chica que atendía, junto con la del encargado, y para rematar el Chef saliendo para saludarnos y preguntar si nos había gustado todo.... Sin lugar a dudas debéis visitar este sitio, la próxima vez que vayamos de vacaciones por la zona, VOLVEREMOS !!!!

Respecto al precio, nos salió la cena por unos 60 euros, y nos resultó muy barato para la calidad en todos los aspectos que nos ofrecieron.

Opinión escrita 25 mayo 2012

Entorno agradable, precioso, singular. En cuanto a los platos la relación calidad precio es muy buena, la presentación muy particular e innovadora. Ni que decir tiene que cada plato fue sorprendente. La atención del personal fue cálida y atenta. Saludos, JM.

Opinión escrita 25 mayo 2012

Estuve pasando un fin de semana con mi chica en la isla y nos recomendaron este restaurante. Lo cierto es que aún lo estamos agradeciendo! Un trato inmejorable, el lugar precioso y a destacar, sin duda, la comida. Es genial cómo combinan un tipo de cocina moderna pero con el peso y el sabor de la cocina de siempre, genial, de verdad.

J. Alamar

Opinión escrita 24 mayo 2012

el local es espectacular, muy rustico, piedra, madera, piezas antiguas... muy muy acojedor, idela para una cena romantica. la comida espectacular, buenissima y una inmejorable presentación. el servicio excelente, nos hicieron sentir muy agusto durante toda nnuestra cena, muy profesionales. lo recomiendo 100