“Club muy agradable”

Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
“Club muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Campo tranquilo, no multitudinario (sin duda el precio es la causa) y con recorrido muy agradable. Algunos hoyos presentan leves dificultades técnicas pero en general no es un campo complicado.

Visitado el junio de 2013

• Primero en checo
madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Entorno maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Me gustó más que el golf de Pula. Es un campo más llano. Y debido a mi sobrepeso me resulta más cómodo este campo. Me gustó mucho.

Visitado el mayo de 2012
MM_sport, Director de Relaciones con Clientes en Canyamel Golf, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Muchas gracias por su comentario. Creemos que el campo es muy accesible para todo tipo de jugadores y, aún así, tiene sus retos. Los greenes son el verdadero valor añadido que tratamos de cuidar al máximo. Me alegro mucho que haya disfrutado en Canyamel. Le esperamos y estamos a su disposición.
Un abrazo.