“Buen hotel”

Servicios 9,5/10
Personal 10/10
Relación calidad precio 9/10
Gastronomia 9/10
Horarios comedor: 6/10 Quizá esa este el único aspecto negativo pues aunque predominen los clientes alemanes, el hotel está en España y los horarios deberían ser españoles. Cuando yo viajo a Francia o a Alemania, nunca hay horarios españoles. Debo ser yo que me adapto a sus horarios.

Espacios, jardines y piscinas 9/10
Algunas vallas con necesidad de pintura (verde) pues están oxidadas.
Habitación: 9/10
Quizá deberían cuidarse algo más los TV y DVD pues tuve que recomponer el euroconector para poder ver el DVD, ya que estaba arrancado.

Mi valoración es altamente positiva. Estos comentarios pretenden ayudar a la mejora de este establecimiento.
Felicitaciones a todo el personal por su disponibilidad, eficiencia y amabilidad
Felicitaciones a todo el personal por su amabilidad y disponibilidad

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Moises_Barbero, Commercial Department en Viva Cala Mesquida Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 mayo 2011
Apreciado Cliente,

En primer lugar agradecerle el que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo para transmitir sus comentarios y experiencia en el Viva Cala Mesquida Resort, gracias a estos comentarios podemos continuar mejorando nuestra calidad y servicio.
Nos alegra saber que ha pasado una buena estancia, y que nos valore tan positivamente.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Binissalem, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2011

Hotel de playa, no recomendable para residentes baleares. El servicio de buffet (desayuno y cena) dejan mucho que desear, monótono y sin la calidad esperada en un 4*.En mi caso, se "olvidaron" de arreglar la habitación, y eso que no se hacen domingos y miércoles.
Cobran todo el servicio de alojamiento por adelantado !!!! la primera vez que lo veo.
Y por cierto, hay ratas en los edificios.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Moises_Barbero, Departamento comercial Hotels Viva. en Viva Cala Mesquida Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 mayo 2011
Apreciado cliente,
En primer lugar, pedirle disculpas por la tardanza en nuestra respuesta y agradecerle el que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo para transmitir sus comentarios.
Lamentamos muchísimo que sus vacaciones no cumplieran con las expectativas deseadas, hemos tomado nota de todos sus comentarios y la dirección del establecimiento así como los departamentos implicados, en este caso, pisos, bares y cocina ya están trabajando para que dichas quejas no se produzcan en el futuro.

Le aseguramos que en Hotels Viva nos tomamos la satisfacción de nuestros clientes muy seriamente e intentamos atender los comentarios con la máxima rapidez posible, para así conseguir mejorar el servicio continuamente, por lo que le garantizamos que intentaremos aprender de nuestros errores para que la satisfacción de nuestros futuros clientes sea aún mayor.
Polonia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2010

Hotel y sus servicios Ok.Unico que no me a gustado el wi-fi(internet).Es de siglo XIX!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
Viva h, Departamento comercial en Viva Cala Mesquida Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Apreciado cliente,
Muchas gracias por su comentario, Nos alegra saber que su estancia en el hotel y los servicios fueron de su satisfacción, y gracias a su comentario queremos informarle que desde la temporada 2011 hemos mejorado nuestro servicio de WIFI ofreciéndolo de manera totalmente gratuita en todas las zonas del hotel incluidas las habitaciones.
Una vez más queremos agradecerle su comentario ya que las opiniones de nuestros clientes son una herramienta muy útil para mejorar nuestro servicio.
Palma de Mallorca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2006

Para empezar, el establecimiento, el paisaje, las instalaciones y la atención y simpatía de todo su personal, hacen que quisieras prolongar la estancia, y esperas volver en cuanto sea posible. Nada desmerece de lo que uno desearía encontrar.

• Me gustó — El entorno, la habitación y el personal.
  • No me gustó — No puedo señalar nada.
  • Consejos/secretos — No duden en solicitar cualquier ayuda que necesiten. Serán complacidos.
  • Se alojó en octubre de 2006, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Palma de Mallorca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2006

La mayoria del personal ni habla ni entiende apenas español ( menos malorquin).
Habitacion: bien. Sofas-camas: pésimos.
Limpieza bien.
Comida: abundante e hipercalórica.
Si eres diabético no te lo aconsejo. No hay nada dietético o sin azucar.
La animación infantil:en horario aleman ( 20,00 h).
La animación adulta nocturna: mala.

SE MERECE 3*** justitas ( y no las 4**** que ostenta).

• Se alojó en octubre de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Capdepera
Viva Cala Mesquida Club & Spa

Información adicional sobre el Viva Cala Mesquida Resort & Spa

Establecimiento: Viva Cala Mesquida Resort & Spa
Dirección: Urbanizacion Cala Mesquida s/n, 07580 Capdepera, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Capdepera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Capdepera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 489 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Viva Cala Mesquida Resort & Spa 4*
El Hotel-Apt. Viva Cala Mesquida Resort es, por su situación, realmente espectacular, con unas vistas únicas sobre la playa de Cala Mesquida. Si a esto le añadimos las más completas instalaciones, una oferta gastronómica rica y variada y un extenso programa de diversión y entretenimiento para toda la familia, el resultado no puede ser mejor. Porque este hotel lo tiene todo. Magníficas instalaciones que incluyen, a parte de una piscina general, una piscina infantil con Barco Pirata y juegos de agua, además de una zona de spa y áreas deportivas.Por lo a la gastronomía respecta, nuestros clientes podrán disfrutar de una amplia selección de restaurantes. A parte de nuestro restaurante buffet Caprice y del Snack Pool La Palapa, el Viva Cala Mesquida Resort ofrece una serie de restaurantes temáticos que hacen las delicias de los más exigentes: en el Restaurante La Guitarra tenemos especialidades Tex-Mex & Tapas, en el Restaurante Italiano La Terraza disfrutará de las mejores vistas a la playa de Cala Mesquida, también podrá comer en el Restaurante El Patio, así como tomarse unos snacks en el Mirablau, situado en la mismísima playa. Y, sobre todo, son de resaltar sus Apartamentos Selection Club, que disponen de todas las comodidades posibles y son un verdadero oasis de exclusividad y tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Cala Mesquida Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Mesquida
Viva Cala Mesquida Resort & Spa Mallorca/Capdepera